Bayern München

ten Hag, ¿cerca de FC Bayern München?

Durante los últimos tiempos en los medios alemanes se ha venido especulando sobre un posible cambió de entrenador en el banquillo del Bayern München dado el descontento con el técnico croata por una parte de la junta directiva. Dado que pese a los buenos resultados tanto en la competición doméstica como en la Champions League, se lleva hablando durante mucho tiempo sobre el pobre juego del equipo entrenado por Niko Kovac. De hecho en está semana en el canal de deportes alemán Sport1, se habla sobre dichas especulaciones, de una posible vuelta a tierras bávaro de Erik ten Hag actual técnico del Ajax de Amsterdam.

Marc Overmars director deportivo del Ajax, que estuvo en el gigante bávaro, de 2013 a 2015 , declaró que no le pondrían ninguna piedra en el camino, en caso de que decidiese volver a entrenar al conjunto muniques, ya que recientemente coquetéo públicamente con la posibilidad de ser el primer entrenador del cuadró bávaro.

Sí el Bayern acude a él,»entonces no excluyo nada» dijo Hag la semana pasada. Pero también tiene »casi 50 años y no es un soñador, viene, o no viene.

Aunque en ese caso el Ajax le abre las puertas a Hag. Todo por lo que Overmars, ha alimentado la especulación una vez más:

»Estoy encantado con el interés del Bayern. Mientras más clubes muestran interés, mejor hacen su trabajo, lo cuál es una buena señal».

Finalizando dijo: »Sabes, siempre tienes que ser realista: cuando tienes clubes tan grandes detrás, ¿con qué frecuencia tienes a esa oportunidad? Y debemos estar preparados para ello».

Incluso ten Hag no parece estar pensando en irse. »Estoy totalmente satisfecho y contento con el Ajax», aclaró el exitoso entrenador. Pero él también sabe que:

»no voy a ser entrenador aquí durante 10 años. Llega un día en que nos despediremos»

La única pregunta ahora si llegará finalmente luego de finalizar esta temporada o si son planes a llevar a cabo en un futuro mas lejano. Lo cierto esta en que los aficionados rojos, no estan muy contentos con Niko Kovac y la directiva ya piensa en ello.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top