Borussia Dortmund

¿Qué pasa con Jadon Sancho?

Jadon Sancho quizá se enfrenta al primer gran obstáculo de su carrera. No es de extrañar después de su actuación en el clásico frente a FC Bayern Münich, el astuto jugador siendo titular en el último año y medio se vio perjudicado por una tensión provocada en el juego previo contra Inter de Milán, lo que lo llevó a realizar una decepcionante actuación contra los actuales campeones.

Todo indicaba a que el jugador aurinegro pondría al joven Alphonso Davies del Bayern bajo presiónToda especulación apuntaba a que lo obligaría a cometer errores y así poder desarrollar sus cualidades ofensivas pero sucedió todo lo contrario. Sancho cayó en un duelo directo contra su oponente estando muy acelerado, perdió un total de nueve de sus doce tacleadas esa noche e hizo en su juego corto 13 pérdidas de balón, incluida esa trascendental, que inició el 0: 1 y, por lo tanto, la debacle 0: 4 de su equipo.

Dentro del club, la inclinación de Sancho por la arrogancia se registra críticamente. Cada vez es más obvio que Sancho ha estado en el camino equivocado desde hace algún tiempo, y se está alejando cada vez más del camino correcto. Las críticas cada vez son mayores en el Westfalenstadion, debido a que el jugador poco se adhiere a las reglas que deberían aplicarse a todos los miembros de un equipo y eso no es completamente nuevo. Ya en su primera temporada en Dortmund, registro repetidas llegadas tardías y fue sancionado.

Hasta ahora, estas medidas disciplinarias no han logrado ninguna mejora. El director deportivo Michael Zorc comentó “Jadon ha crecido rápido y necesita aprender algunas cosas”. El jugador ingles deberá aprender rápidamente; de ​​lo contrario, la indisciplina será el primer gran problema de su todavía joven carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top