Bayern München

¿Se está perdiendo la ilusión por Coutinho en Múnich?

El jugador brasileño que había sido liberado de esa pesadilla en Barcelona ya tenía su resurgimiento en marcha en FC Bayern München, pero no termina de adaptarse al conjunto bávaro. Esto se está transformando en duras críticas hacia el delantero brasileño cedido por el Barcelona. La última es de Dietmar Hamann, exjugador alemán, quien, entre otras cosas, suplica que el Tottenham se lleve al jugador.

El nativo de Río de Janeiro parecía haber logrado el éxito casi de la noche a la mañana, una vez que Nico Kovac confió en él. En su segunda y tercera apertura contra FC Köln y SC Paderborn 07, consiguió un gol y ayudó en cada victoria y asistió a Robert Lewandowski durante la demolición por 2:7 a, precisamente, el Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones, en la que era la cuarta aparición con su nuevo club.

Estas buenas actuaciones inmediatamente llevaron a los altos mandos del club a querer hacer que su acuerdo fuera permanente, pero entonces fue cuando todo cambió. Al contar ya con la titularidad el buen rendimiento del jugador brasileño comenzó a disminuir y Thomas Muller regresó a la alineación inicial para reemplazarlo. A su vez, las críticas de los medios de comunicación locales aumentaron. Y sin ayudar, las cifras revelaron que le está costando al club una fortuna por partido y ha aumentado la presión sobre él.

El atacante brasileño solo puede permanecer en el equipo hasta finalizar el año, y debe ganarse la confianza y convencer a los altos mandos de Los Rojos para que desembolsen una cantidad de 120 millones de euros para asegurar su permanencia en el club.

De consumarse su fracaso con FC Bayern München, la única opción para Coutinho sería regresar a Barcelona, donde ya ha sido reemplazado por el jugador francés Antoine Griezmann. Es por ello que el jugador brasileño necesita encontrar una forma de recuperar su mejor nivel lo antes posible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top