Hertha Berlin

Santiago Ascacibar llega al Hertha BSC, como primer refuerzo invernal

Como primer fichaje del mercado invernal, el argentino Santiago Ascacibar ha fichado por el Hertha BSC. Así lo confirmó el gerente general del club, Michael Preetz, a través de su cuenta oficial de Twitter. De la misma manera, se conoció que el mediocampista usara el dorsal 18, en su nueva etapa en la Bundesliga. El de 22 años viene proveniente del VfB Stuttgart, equipo donde venía jugando desde 2017.

Este fue el tuit que confirmó la noticia:

De esta manera se despejan los rumores que también lo situaban en Boca Juniors de Argentina, como una de las opciones que manejaba el vicepresidente Juan Román Riquelme para la temporada venidera. Con este cambio de aires, Santiago Ascacibar vuelve a la primera división con Hertha BSC, tras el descenso de la campaña pasada del Stuttgart. Y pretende dar una mano a un equipo que de la mano de Jürgen Klinsmann quiere seguir escalando posiciones en la tabla.

El posible debut sería nada más y nada menos que contra el vigente campeón de la liga, el FC Bayern München, en el Olympiastadion, el 19 de enero. Siendo el primer encuentro de la segunda de ronda para ambos clubes.

Estas fueron las primeras impresiones del argentino con el canal oficial de su nuevo club:

«Me he decidido porque Hertha es un club muy grande, el cual confía en lo que puedo hacer y yo vengo acá a tener una prueba más. Vengo a dar todo lo mejor de mí»

Verpflichtung Santiago Ascacibar

Gestatten: Unsere neue Nummer 18, Santiago Ascacibar! Herzlich willkommen! 💪

Publiée par Hertha BSC sur Mercredi 1 janvier 2020

 

¿Vendrán más fichajes?

Al parecer la lista de refuerzos solicitada por el nuevo entrenador va bastante en serio y se espera que en los próximos días o semanas se sigan dando novedades para formar el equipo que tanto dirigentes, director técnico e hinchas quieren, en esta nueva etapa del club. De esta misma, se habla de nombres del primer nivel como Mario Götze (Dortmund), Julian Draxler (PSG) y Granit Xhaka (Arsenal).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top