1.Bundesliga

¡Así transcurre el mercado de fichajes de invierno de la Bundesliga!

MiBundesliga vuelve a entrar en modo Liveticker, con la cobertura del mercado invernal 2020. Estaremos al tanto de cada fichaje y cada rumor con cabida a concretarse de todos los clubes de 1. y 2. Bundesliga, con lo con lo cual ve actualizando este artículo con regularidad, ya que el contenido no parará de fluir.

15 de enero:

  • OFICIAL: JEAN-CLAIR TODIBO ES CEDIDO AL SCHALKE 04. El FC Barcelona y Los Mineros han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador hasta el 30 de junio por un importe de 1,5 millones de euros. El club de Gelsenkirchen tendrá una opción de compra opcional de 25 millones de euros, más 5 millones de euros en variables. En caso de que el Schalke 04 hiciera efectiva esa compra, el FC Barcelona mantendría una opción futura de compra por 50 millones de euros, más 10 millones de euros en variables.
  • OFICIAL: MARIN PONGRACIC FICHA POR EL WOLFSBURG. El croata, proveniente de RB Salzburg, recibirá un contrato hasta 2024. Es probable que el monto de la transferencia sea de unos diez millones de euros. «El VfL Wolfsburg es un club ambicioso con altos estándares y quiero dar el siguiente paso en mi carrera», dijo Pongracic, quien es la primera alta de invierno de Los Lobos.
  • OFICIAL: LUAN CANDIDO REGRESA A BRASIL. El joven de 18 años jugará para el club brasileño de Red Bull, RB Bragantino, durante el próximo año y medio. El jugador defensivo llegó a RB Leipzig desde Palmeiras, durante la temporada pasada, por ocho millones de euros.
  • El Karlsruher SC toma prestado a Jerôme Gondorf del SC Freiburg hasta el final de la temporada. Si el club blanquiazul compite en la Bundesliga en la próxima temporada, comprará al centrocampista de 31 años por dos años más.
  • TSG Hoffenheim está trabajando en un equipo a futuro y ha vinculado a otro jugador a largo plazo. Kevin Akpoguma extiende su contrato hasta el 30 de junio de 2024.
  • Roman Bürki ha estado protegiendo el arco del Borussia Dortmund desde el verano de 2015. El suizo no se opondría a una extensión del contrato, que finalizará (por ahora) en 2021: «Todavía son necesarias algunas conversaciones, pero todos saben lo cómodo que estoy aquí. Me gusta el desarrollo y las ambiciones que tiene el BVB. Tenemos los mismos objetivos: ganar títulos», dijo el portero de 29 años a Sportbild.
  • RB Leipzig, aparentemente, ha asegurado un portero para el futuro. Como informa Bild, el líder de la Bundesliga se llevará al portero español Josep Martínez de UD Las Palmas. Martínez, quien es considerado un gran talento en su país, costará 2.5 millones de euros de acuerdo con la información de AS.
  • Eintracht Frankfurt quiere pedir prestado a Jacob Bruun Larsen del Borussia Dortmund, informan varios medios. Se dice que el danés, de 21 años, aparece en la lista de pretendidos por Las Águilas. Los representantes de Larsen no quisieron comentar sobre la especulación. El extremo izquierdo todavía está bajo contrato con los aurinegros hasta 2021.

14 de enero:

  • OFICIAL: JOSEF HUSBAUER, A PRÉSTAMO AL DYNAMO DRESDEN. Los sajones tomaron prestado al checo del Slavia Praga hasta el final de la temporada. Dynamo tendrá una opción de compra por el centrocampista defensivo de 29 años.
  • Hamburger SV está plagado de lesiones graves en la defensa. Por eso, los hanseáticos se llevan prestado a Jordan Beyer del Borussia Mönchengladbach hasta el final de la temporada, sin opción de compra. El jugador defensivo de 19 años ya está en camino a Lagos (Portugal), donde el campo de pretemporada del equipo se lleva a cabo.
  • Se sabe que el arquero titular del Hoffenheim, Oliver Baumann, se ha lesionado gravemente durante la pretemporada y se perderá gran parte de la segunda mitad de la actual campaña. El club de Sinsheim ya se ha movido para buscar un reemplazo y lo encontró en Michael Esser, portero suplente del Hannover 96. Esser firma un contrato con el Kraichgauer hasta el final de la temporada, en un traspaso que se realiza sin pagar precio por la transferencia.
  • Robert Moreno, entrenador del AS Monaco, confirmó en una conferencia de prensa que Benjamin Henrichs no abandonará el club en enero. Recientemente se dijo que el RB Leipzig y el FC Bayern Munich estaban interesados en el ex-Leverkusen.
  • Marin Pongracic pasará a VfL Wolfsburg según Kicker. El defensa central de 22 años todavía está bajo contrato con el RB Salzburg y se espera que cueste 10 millones de euros. Debería firmar un contrato con Los Lobos hasta 2024.
  • Rafinha jugó para el Bayern durante ocho años. El hombre de 34 años se ofreció a ayudar a Munich ante sus problemas defensivos. «Estoy feliz en Brasil, pero mi corazón late por el Bayern. Si necesitan mi ayuda, pueden llamarme», dijo al SportBild. El lateral pasó a Flamengo en el verano, donde consiguió la Copa Libertadores. Su contrato con el Mengão se extiende hasta 2021.
  • Dynamo Dresden continuará reforzándose después del fichaje de Josef Husbauer. Como Kicker informa, Godsway Donyoh del FC Nordsjaelland se hará un chequeo médico en Sajonia. El delantero ghanés solo hizo seis apariciones esta temporada en la Superliga danes, con un gol y una asistencia.
  • Luan Candido llegó a RB Leipzig desde Palmeiras en el verano pasado por ocho millones de euros. Ahora, el lateral izquierdo de 18 años volvería a Brasil, de acuerdo con la información de Bild. Se dice que el nuevo club de Candido es RB Bragantino, club hermano del Leipzig por su sponsoreo con Red Bull, que tiene sus instalaciones de entrenamiento cerca de Sao Paulo.
  • Según la información de Sky, Borussia Dortmund está interesado en Marash Kumbulla. El defensa de 19 años se encuentra actualmente con Hellas Verona y ha sorprendido a propios y extraños, a pesar de su corta edad. En la temporada actual, el italiano nacido con pasaporte albanés ya ha jugado doce veces. Para el medio alemán, las negociaciones por el talentoso central aún no están avanzadas, sumado al hecho de que no es el único interesado. El sitio Calciomercato informó que Fiorentina ya ha presentado una primera oferta por el central: Un préstamo a 18 meses con una opción de compra posterior, rechazada por el Hellas.

13 de enero:

  • OFICIAL: KONSTANTINOS MAVROPANOS CEDIDO A NÜRNBERG. El griego ha completado con éxito su control médico y será prestado por el Arsenal hasta el final de la temporada. Mavropanos viajará a la pretemporada del club en Marbella.
  • El centrocampista Lukas Rupp deja TSG 1899 Hoffenheim y se muda a Norwich City. El jugador de 29 años, llegado al club en 2016, tenía contrato hasta junio y había hecho siete apariciones para Hoffenheim en la primera mitad de la temporada.
  • FC Augsburg tiene capitán para rato: Daniel Baier renovó su contrato hasta 2021. El volante ya disputó 344 partidos oficiales con el club.
  • El capítulo Bundesliga fue corto en la carrera de Cauly Oliveira Souza. El brasileño llegó desde Duisburgo en el verano. Ahora el centrocampista viajará a Bulgaria para jugar en el Ludogorets Rasgrad. SC Paderborn ya confirmó la transferencia, que debería ser de aproximadamente un millón de euros.
  • Según informa TSG 1899 Hoffenheim en su sitio web, el internacional israelí Ilay Elmkies recibió un contrato profesional hasta 2023. El centrocampista de 19 años jugó en el Sub-23 del club durante esta temporada.
  • Jean-Clair Todibo está a punto de pasar del FC Barcelona al Schalke 04. El defensor ha completado, al menos, parte de su revisión médica hoy. Sin embargo, según Sky, las negociaciones continúan. La transferencia no se puede oficializar todavía, porque las dos partes aún discuten por si incluir una opción de compra en la cesión.
  • Benedikt Höwedes está a punto de regresar a la Bundesliga. El ex Schalke, que actualmente tiene un contrato con Lokomotiv Moscú, podría llegar al 1. FC Köln. «Es cierto que estamos en negociaciones con el club, pero aún no podemos informar nada», dijo el presidente del club moscovita, Vasily Kiknadze, en Sport1. «En primer lugar, queremos encontrar una buena solución para el jugador y luego para nosotros como club», admitió. Höwedes todavía tiene contrato en Rusia hasta 2021.
  • Como informa el sitio web deportivo checo isport.cz, el traspaso de Josef Husbauer a Dynamo Dresden aparentemente está hecho. El centrocampista de 29 años llegará a Sajonia, desde Slavia Praga, para ayudar a prevenir de alguna manera el descenso a la 3. Liga. El sitio no proporcionó ninguna información sobre las modalidades exactas de la transferencia.

12 de enero:

  • OFICIAL: HOFFENHEIM CEDE A KEVIN VOGT AL BREMEN. El defensor jugará con el Werder hasta el final de la temporada.
  • OFICIAL: ONDREJ DUDA CEDIDO A INGLATERRA. Hertha BSC prestará a su mediocampista ofensivo al Norwich City, hasta el final de la temporada. El joven de 25 años regresará a la capital alemana en el verano.
  • Jean-Clair Todibo está a punto de llegar a la Bundesliga. El francés de 20 años fue captado por fotógrafos de Bild, justo cuando aterrizó en Düsseldorf el domingo por la noche y fue recogido por representantes del Schalke 04. En horas, podría oficializarse una cesión a Los Mineros. El director deportivo Jochen Schneider había anunciado al periódico que «Soy optimista de que la transferencia se realizará de manera oportuna». Por su parte, según Sky, el FC Barcelona no incluirá ninguna opción de compra en el préstamo.
  • El 1. FC Nürnberg quiere fortalecerse con un defensor prestado. Konstantinos Mavropanos del Arsenal inglés es el elegido. El joven defensor jugó principalmente en el segundo equipo de los londinenses. Según Bild, una opción de compra no entraría en las negociaciones.

11 de enero:

  • OFICIAL: DIEGO DEMME VIAJA A NAPOLI.  El mediocampista abandona el RB Leipzig de forma inmediata, según lo confirmado por ambos clubes el sábado por la tarde. No hay confirmación del precio de la transferencia; aunque según los informes de los medios, debería rondar los doce millones de euros.
  • OFICIAL: LOUIS SCHAUB, A PRÉSTAMO AL HSV. El 1. FC Köln cederá al centrocampista hasta el final de la temporada. Ambos clubes confirmaron lo confirmaron en sus cuentas de Twitter. Según medios, Hamburger SV ha asegurado una opción de compra para el próximo verano.
  • El lateral derecho Christopher Trimmel renovó contrato con el Union Berlin hasta junio de 2021. El jugador de 32 años está disputando su sexta temporada en Berlín, desde que salió de Rapid Vienna en 2014. El defensor ya lleva 179 partidos oficiales para el recién ascendido.
  • SSV Jahn Regensburg se lleva a Aaron Seydel del Mainz 05, cedido hasta el final de la temporada. El jugador de 23 años no ha tenido minutos en esta campaña con Los Carnavaleros.
  • ¿Quién se llevará a Jean-Clair Todibo de Barcelona? Según Sky, el defensor central aún no ha tomado una decisión y todavía está explorando las ofertas. Schalke 04, Hertha BSC y Bayer Leverkusen son los interesados de la Bundesliga. Southampton FC y AS Monaco también están en conversaciones con el jugador. Schalke está presionando para tenerlo antes del comiendo de la segunda mitad de la temporada, mientras que Bayer 04 insiste en una cesión con opción de compra, cosa que el Barça todavía rechaza.
  • Después de la llegada de Erling Haaland, siguen surgiendo rumores sobre la salida de Paco Alcacer de Borussia Dortmund. Después del Atlético de Madrid, otro club de España ha expresado su interés en transferir al atacante. El periodista de Sky, Max Bielefeld, confirmó que «El Sevilla FC está interesado. Sin embargo, no ha habido negociaciones concretas» por el delantero español.
  • Werder Bremen busca a Kevin Vogt de 1899 Hoffenheim, según informaciones de Kicker y Bild. Vogt llegaría a préstamo en Bremen hasta el final de la temporada. Ninguna opción de compra está acordada. Su contrato con Hoffenheim todavía dura hasta 2022.

10 de enero:

  • Tobias Mohr pasará de SpVgg Greuther Fürth a 1. FC Heidenheim. El centrocampista de 24 años recibirá un contrato hasta el 30 de junio de 2023.
  • Erzgebirge Aue podría llevarse al central Jacob Rasmussen. El danés de 22 años está bajo contrato con la Fiorentina, informa el experto en transferencias Alfredo Pedullà. El equipo italiano había puesto siete millones de euros sobre la mesa hace un año para llevarse a Rasmussen de Empoli, por lo que una cifra similar podría esperarse ahora.
  • Según la información de Sky, Werder Bremen quiere llevarse a Valentino Lazaro. El director deportivo, Frank Baumann, ya ha depositado interés en el centrocampista del Inter de Milán. Se buscaría un préstamo sin una opción de compra.

9 de enero:

  • Ebenezer Ofori deja el VfB Stuttgart y regresa al AIK Solna sueco. Los Suabos oficializaron el traspaso del ghanés de 24 años a su antiguo club.
  • El mediocampista Felix Müller deja SV Sandhausen y se une al SpVgg Unterhaching de la 3. Liga. El jugador de 26 años llegó al Kurpfälzer en julio de 2018 y completó 19 partidos oficiales.
  • El entrenador holandés Peter Bosz y Bayer Leverkusen están en negociaciones para extender su contrato, que expira en el verano. Como informa Kicker, ambas partes pudieron ponerse de acuerdo sobre las condiciones generales del nuevo contrato, solo quedan detalles por aclarar. El acuerdo podría oficializarse la próxima semana.
  • Borussia Dortmund está buscando una alternativa para la posición de lateral derecho. Según Sky UK, se dice que los aurinegros observan a Max Aarons de Norwich City. Sin embargo, BVB no está solo en la carrera por el talentoso jugador de 19 años. Además de Tottenham Hotspur y Arsenal, el RB Leipzig también está interesado. De acuerdo con los informes, el Norwich espera venderlo por alrededor de 35 millones de euros.
  • Louis Schaub, de 1. FC Köln, está a punto de pasar a Hamburger SV. Según Sky, ambos clubes están a punto de llegar a un acuerdo de cesión hasta el final de la temporada.

8 de enero:

  • OFICIAL: DENNIS SRBENY REGRESA A PADERBORN. El delantero, proveniente del Norwich City inglés, firmó contrato hasta el verano de 2022. Srbeny ya jugó medio año para el club en 2017.
  • OFICIAL: STUTTGART FICHA A DARKO CHURLINOV. El jugador, proveniente de 1. FC Köln, firmó un contrato hasta 2024. El macedonio ya había participado en el entrenamiento del martes, bajo su nuevo entrenador Pellegrino Matarazzo. Hoy, ambos clubes resolvieron los trámites finales para la transferencia del joven de 19 años.
  • Eintracht Frankfurt cede a Simon Falette al Fenerbahce hasta el final de la temporada. En verano, el club turco tendrá una opción de compra por el guineano.
  • Marvin Wanitzek permanecerá en Karlsruher SC. El jugador de 26 años extendió su contrato con los Badeners hasta 2024. Wanitzek ha estado jugando para Karlsruhe desde 2017. En 104 partidos hasta el momento, ha marcado 16 goles y asistido en 24 tantos. En la temporada actual, no ha perdido un solo minuto de juego.
  • El delantero Julio Villalba dejará el Borussia Mönchengladbach a préstamo por medio año. Como había asegurado el entrenador de Gladbach, Marco Rose, hace unos días, el paraguayo se unirá al club austríaco SCR Altach.
  • Amin Younes quiere dejar el SSC Napoli en invierno. Según Sky, el extremo busca nuevos aires y el club también le ha dejado en claro que puede buscar un nuevo equipo. Los italianos están listos para prestarlo o dejarlo ir por alrededor de 7 millones de euros. 1. FC Köln y Werder Bremen están interesados para que el jugador regrese a Alemania, pero también tienen intereses por él desde Inglaterra.
  • Según la información de Sky, Jadon Sancho no dejará el Borussia Dortmund en invierno. Por una posible salida en verano, sin embargo, hay varios interesados: Manchester City toma la delantera en un grupo conformado por sus vecinos del United, PSG, Real Madrid y FC Barcelona.
  • Según Sky, la transferencia de Granit Xhaka a Hertha BSC está estancada. Si ésta finalmente falla, los berlineses ya tienen una alternativa en mente. De acuerdo con la señal de TV, Olympique Marseille ofreció a Morgan Sanson, que costaría entre 20 y 25 millones de euros. Las primeras conversaciones concretas están planificadas después del regreso del Hertha de su pretemporada en Florida.
  • Jerome Roussillon de VfL Wolfsburg está en la lista de pretendidos por el Olympique Lyon. El equipo francés busca urgentemente refuerzos para el puesto de lateral izquierdo. Según Eurosport, Olympique quiere ficharlo para este mercado de pases. Con Los Lobos, todavía tiene contrato hasta 2023.
  • Diego Demme, del RB Leipzig, parece estar encaminándose al SSC Napoli en la Serie A. El club italiano está interesado y ya ha presentado una oferta a Los Toros. Según Sky, Leipzig puede dejar ir a Demme en invierno si las condiciones son adecuadas. La oferta sería de 12 millones de euros.
  • Según el experto en transferencias Gianluca Di Marzio de Sky Italia, el Schalke 04 lleva la delantera por el central Jean-Clair Todibo del FC Barcelona. El AC Milan no se llevará al francés debido a que buscaba contar con una opción de compra. Según el periodista, hay varios clubes en carrera por el también mediocampista defensivo.

7 de enero:

  • Arminia Bielefeld ha fichado al portero sueco Oscar Linner. El jugador de 22 años, que debutó en el equipo nacional sueco en enero de 2019, se mudará del AIK Solna y firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2023.
  • El Sevilla FC y el TSG 1899 Hoffenheim han alcanzado un acuerdo por el traspaso de Munas Dabbur al Kraichgauer. El israelí de 27 años firmó un contrato hasta 2024. Antes de jugar en España, Dabbur había sido parte del Red Bull Salzburg y Grasshopper Zurich, entre otros. Fue máximo goleador de Austria en dos ocasiones, y en Suiza una vez.
  • Ademola Lookman podría abandonar RB Leipzig en enero. Según información de Sky, Newcastle United está muy interesado en el jugador de 22 años y hará una oferta en breve, ya que hay acuerdo con el jugador.

6 de enero:

  • VfL Bochum ha extendido el contrato con el defensor central Armel Bella Kotchap hasta 2024. El jugador de 18 años llamó la atención en el partido de la DFB Pokal contra el Bayern.
  • Nabil Bentaleb podría dejar el FC Schalke 04 en este invierno. El portal en línea fußballtransfers.com afirma que debería haber interés del Crystal Palace, dos clubes de la Ligue 1 y el AC Milan. Por lo tanto, Los Mineros están listo para dejar que Bentaleb salga por un préstamo con una opción de compra posterior.
  • Según información de Sky Sport, al FC Bayern se le ofreció una transferencia de Wilfried Zaha. El delantero todavía está bajo contrato con Crystal Palace hasta el verano de 2023, pero debería estar abierto a un cambio de aires. El marfileño ha cambiado recientemente su asesor y ahora está siendo atendido por el representante de Robert Lewandowski, quien en consecuencia mantiene buenas conexiones con el Rekordmeister. El problema: el club inglés exige entre 70 y 80 millones de euros por el jugador de 26 años. Como en Munich todavía están interesados en Leroy Sane y Kai Havertz, pagar tal precio es poco probable.
  • SC Paderborn quiere fortalecer su ofensiva en la lucha por el descenso. Según Kicker, el club está a punto de fichar al delantero Dennis Srbeny. El berlines todavía está bajo contrato con Norwich City, pero apenas juega en la Premier League. Srbeny ya jugó para Paderborn en la temporada 2017/2018.
  • El FC Bayern sigue buscando un lateral derecho. El entrenador Hansi Flick confirmó esto nuevamente ayer en la conferencia de prensa en el campo de entrenamiento. Como informa ahora Marca, los bávaros están interesados en Achraf Hakimi. El marroquí ha sido cedido al Borussia Dortmund hasta el final de la temporada y luego regresará regresado al Real Madrid. Allí, todavía tiene un contrato hasta 2021.

5 de enero:

  • OFICIAL: ELVIS REXHBECAJ EN PRÉSTAMO A KÖLN. El mediocampista apenas tuvo minutos en la primera mitad de la temporada en el VfL Wolfsburg y continuará en la segunda mitad con Las Cabras. El préstamo está previsto hasta 2021. La revisión médica del joven de 22 años aún está pendiente.
  • El FC Augsburg toma prestado a Eduard Löwen del Hertha BSC durante un año y medio. También hay una opción de compra después de que expire el préstamo.
  • El delantero Marcos Álvarez dejará el VfL Osnabrück al final de la temporada. El jugador de 28 años se unirá al Cracovia polaco. En 156 partidos para Osnabrück, Álvarez anotó 46 goles.
  • Se espera que Julio Villalba deje el Borussia Mönchengladbach a préstamo. Como informa el Vorarlberger Nachrichten, el delantero se unirá al club austríaco SCR Altach. «Estamos en conversaciones finales. Cuando llegue el momento, lo oficializaremos», confirmó el entrenador de Gladbach, Marco Rose.

4 de enero:

  • OFICIAL: PHILIP HEISE EN PRÉSTAMO A NÜRNBERG. El lateral será cedido por el Norwich City hasta el final de la temporada.
  • Mats Möller Daehli deja el FC St. Pauli y jugará en KRC Genk. Como anunció el club, el cambio fue un deseo expreso del jugador. En Genk, Möller Daehli se encontrará con el ex entrenador de Hamburger SV y VfB Stuttgart, Hannes Wolf.
  • SC Paderborn está interesado en Isaac Kiese Thelin de RSC Anderlecht, según el periódico danés BT. El jugador de 27 años jugó cedido en el Bayer Leverkusen la temporada pasada, pero rara vez se utilizó allí. Norwich City y FC Copenhagen también parecen estar interesados en el sueco.
  • Los colegas de Sky UK informan que Eintracht Frankfurt y 1. FC Köln están interesados en una transferencia por Ben Gibson. El jugador de 26 años se mudó a Burnley por poco menos de 17 millones de euros en el verano de 2018 aunque, si bien fue una transferencia récord para el club de la Premier League, Gibson nunca pudo convencer.
  • 1. FC Köln continúa fortaleciéndose en la lucha por el descenso. Como informa Bild, está a punto de comprar a Elvis Rexhbecaj del VfL Wolfsburg. El centrocampista de 22 años rechazó las ofertas de Hannover 96, Fortuna Düsseldorf y FC Augsburg.
  • Después de la compra de Erling Haaland, Borussia Dortmund aparentemente quiere presentar una segunda oferta de transferencia. Según la información de Sky Italia, BVB ha hecho una oferta de 40 millones de euros por el central Merih Demiral de la Juventus. La oferta del Dortmund es significativamente mayor que la de Leicester City, que se dice que ofreció 30 millones de euros. Demiral, de 21 años, pasó del Sassuolo a la Juve en el verano. Con La Vecchia Signora, sin embargo, el internacional turco apenas ha tenido minutos debido al alto nivel de competencia. Aún así, el campeón de la Serie A italiana quiere mantener al defensor.
  • Además de Fabian Johnson, Tobias Strobl también está en la lista de pretendidos por el Hamburger SV, según el Hamburger Morgenpost. Strobl y Johnson jugaron con el actual entrenador hanseático, Dieter Hecking, en Gladbach hasta la temporada pasada. En la actual, ambos tienen poco juego en Borussia.

3 de enero:

  • OFICIAL: STEVEN SKRZYBSKI EN PRÉSTAMO A DÜSSELDORF. El Fortuna tomó prestado al delantero del FC Schalke 04. El jugador de 27 años también puede ser contratado permanentemente por el club después de que termine la temporada. En 2018, Skrzybski pasó de Union Berlin a Los Mineros.
  • Galatasaray se lleva a Marcelo Saracchi del RB Leipzig. El lateral izquierdo será cedido hasta junio de 2021. El uruguayo tiene contrato con Los Toros hasta 2023.
  • El FC Nürnberg se fortalece con Philip Heise, proveniente del Norwich City de la Premier League. Eso informa Bild. En consecuencia, el lateral izquierdo será cedido hasta el final de la temporada.
  • El Dynamo Dresden ha fichado a dos nuevos jugadores: Marco Terrazzino del SC Freiburg y Patrick Schmidt del 1. FC Heidenheim. Ambos serán cedidos hasta el 30 de junio de 2020; Schmidt tendrá incluido una opción de compra.
  • El club de 2. Bundesliga, Holstein Kiel, se ha puesto de acuerdo con el FC Schalke 04 por Fabian Reese. Ambos clubes han confirmado oficialmente el cambio. El atacante de 22 años firmará con Las Cigüeñas hasta el 30 de junio de 2023. Las partes han acordado no revelar los términos del contrato.
  • Ragnar Ache pasará de Sparta Rotterdam a Eintracht Frankfurt para la próxima temporada. El delantero firmó un contrato hasta 2025. Ache nació en Frankfurt, pero a los doce años se mudó con su familia a los Países Bajos. El jugador es internacional alemán sub-21.
  • Marc Uth se va a préstamo del FC Schalke 04 y se une al 1. FC Köln. El delantero llegó proveniente de TSG 1899 Hoffenheim a Gelsenkirchen en el verano de 2018.
  • SpVgg Greuther Fürth ha fichado a Timothy Tillmann del FC Bayern. El jugador de 20 años pasó de Fürth al Rekordmeister en 2017. El talento ofensivo nunca pudo prevalecer en Munich y ahora regresa a su club juvenil. En Greuther Fürth, recibirá un contrato hasta 2022 con la opción de otro año.
  • Lukas Nmecha deja VfL Wolfsburg después de medio año. Con una cláusula correspondiente, el delantero regresará al Manchester City, para irse cedido al Middlesbrough FC. El internacional alemán U21 hizo doce apariciones para Los Lobos.
  • Andreas Poulsen será cedido por Borussia Mönchengladbach al Austria Wien hasta el final de la temporada. El lateral danés de 20 años fue transferido del FC Midtjylland a Borussia en julio de 2018 y todavía tiene un contrato allí hasta 2023.
  • Darko Churlinov está a punto de mudarse al VfB Stuttgart, informa el periódico Bild. El asesor del macedonio ya ha confirmado las conversaciones con Los Suabos. Todavía tiene un contrato con el 1. FC Köln hasta el verano de 2020.
  • Como informa Hamburger Abendblatt, el lateral Fabian Johnson es un candidato para el HSV. Con el entrenador Marco Rose, el estadounidense de 32 años ya casi no tiene minutos en el Borussia Mönchengladbach, por lo que apunta a un cambio de aires. En Hamburgo se encontraría con Dieter Hecking, quien ya era su entrenador en Gladbach.

2 de enero:

  • El club de la MLS, LA Galaxy, ha fichado al lateral izquierdo Emiliano Insua, que ya había acordado su salida del VfB Stuttgart a finales de diciembre.
  • Ondrej Duda de Hertha BSC ha anunciado, al Kicker, sus intenciones de abandonar el club. Se cita al eslovaco diciendo: «Ya he decidido irme, no porque no quiera quedarme, sino porque ellos no quieren». Y agregó: «Quiero irme. No cambio de opinión. Si alguien no te quiere, no es posible quedarse».

1 de enero:

  • Después de comprar a Julian Weigl, el Benfica posa su mirada en la Bundesliga. Como informa el periódico Record, los portugueses quieren a Robin Koch del SC Freiburg para este invierno. Según el informe, se dice que el Benfica ya se ha puesto en contacto con representantes del joven de 23 años y su padre. Se dice que la transferencia por el defensor ronda los 18 millones de euros. El contrato de Koch con Die Breisgauer todavía es válido hasta 2021.
  • Según información de Sky Sports, Benjamin Henrichs de AS Monaco quiere ir al RB Leipzig. El jugador y Los Toros han acordado el pase, falta establecer el monto. Monaco exige alrededor de 20 millones de euros.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top