Bayern München

El DT del Bayern München, Hansi Flick: "Nuestro plantel es corto"

La derrota 2: 5 frente a FC Nürnberg de segunda división fue una dura prueba para Los Bávaros. El FC Bayern München y su director técnico, Hansi Flick, tienen que ser escéptico sobre el comienzo de la segunda parte de la temporada debido a la situación actual del equipo. No hay una batalla interna dentro del plantel que mejore el rendimiento de los jugadores para los puestos titulares.

Las enfermería cada vez más grande

Si estás sano y no estás golpeado, estás jugando. Tan simple es la situación para el entrenador de Los Rojos, Hansi Flick. Una semana antes del comienzo de la segunda mitad del torneo frente a Hertha BSC: con Niklas Süle, Lucas Hernández y Javi Martínez, se perderán tres importantes pilares defensivos. Junto con los mediocampistas Kingsley Coman y casi con seguridad Serge Gnabry, además de Joshua Kimmich.

«No hay muchas alternativas», dijo el entrenador después de la derrota en Nürnberg. El director técnico del equipo al finalizar el encuentro comentó»

“Fue importante para mí que ningún jugador resultara herido”.

Al enfrentarse a los berlineses, el Campeón de campeones deberá comenzar el juego con los once jugadores que estén más preparados. En el juego contra Nürnberg, los jugadores titulares comenzaron el encuentro y al transcurrir la primera mitad fueron completamente reemplazados por talentos de la sub-23 e incluso de la sub-19.

Se vienen cambios obligados

El jugador español Thiago, quien se convirtió en padre el viernes pasado y no fue convocado para el encuentro frente al equipo de segunda, reemplazará a Kimmich en el mediocampo. Y si Robert Lewandowski se pone en forma a tiempo después de su intervención en la ingle, lo más probable es que el delantero permanezca en la banca. Ivan Perisic tendrá que comenzar de titular en alguna de las dos posiciones que lo coloqué el entrenador y a Philippe Coutinho en el centro. Entonces Corentin Tolisso saltaría a la cancha como titular en mediocampo.

Todas estos cambios se esperan para el fin de semana pero lo cierto está en que todas las variantes que maneja el entrenador son de alto nivel.

Veremos como Flick hace que todos den lo mejor de sí pero la realidad está en que el publico y la directiva seguirá exigiendo de la misma manera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top