1.FC Köln

El inagotable Lukas Podolski ¿vuelve a la Bundesliga?

El campeón del mundo, Lukas Podolski apareció en ‘Schauinsland-Reisen Cup’ el domingo pasado vistiendo los colores RSV Meinerzhagen que disputa la Oberliga Westfalen. Luego de su participación el polaco hablo sobre su futuro.

Al ex jugador del FC Bayern München, Arsenal FC entre otros tantos equipos se le termina el contrato con el Vissel Kobe de Japón este 31 de enero. Y empieza a sonar en diferentes equipos del mundo y también aparece en el radar del Köln, club del cual es aficionado.

Lukas Podolski en varias oportunidades había dicho que en su corazón siempre estaba las ganas de volver  y en diciembre del  año pasado los ultras de Köln en un partido contra FC Augsburg mostraron banderas pidiendo el retorno del Principe

Aunque luego de disputar el torneo en Gummersbach le habría dicho a Kicker que ya no jugaría para un club de Alemania, sin importar si era de Bundesliga o 2.Bundesliga. No quiere forzar nada, está muy relajado en Kobe. Aunque también dijo que habrá una reunión y luego verá. 

“Una vez hablé con Horst Heldt (director deportivo del Köln), esa conversación fue agradable”.

Hace poco, Podolski apareció en Malasia y visitó las instalaciones del Johor Darul Ta’zim FC y se reunió con el príncipe heredero de la región de Johor que casualmente es el dueño del club. ¿Será que Poldi continuará su carrera en Malasia?

En Colonia lo necesitarían urgente

A pesar que no tienen problemas con el descenso actualmente, la campaña del Köln no es la mejor, su ubicación en la tabla es la posición número 14, a orillas de la relegación y con más probabilidades pelear esa zona que mejorar lo hecho.

La fecha pasada, visitaron Dortmund y se llevaron una goleada 5:1. La única anotación lo lograron a través de su nuevo fichaje Mark Uth.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top