RB Leipzig

Poulsen analiza la excelente temporada del RB Leipzig

Yussuf Poulsen, uno de los futbolistas con más longevidad en RB Leipzig, teniendo en cuenta que se unió al conjunto alemán desde Dinamarca en su debut en 3. Bundesliga.Pasó por el periódico alemán Kicker para hacer un análisis de la increíble temporada que están viviendo Los Toros Rojos.

Sobre su entrenador, Julian Nagelsmann, no tuvo más que elogios hacia su buen hacer para el equipo:

“Gracias a él hemos mantenido la fuerza para poder cambiar nuestro fútbol en los últimos años y ahora hemos conseguido tener períodos mucho más largos de posesión”.

Sobre el impredecible rendimiento del equipo en el campeonato liguero, en el que son líderes a cuatro puntos de FC Bayern München, segundo clasificado. Poulsen hacía una gran reflexión acerca de ello:

“Para mantenerte en lo más alto, al final el equipo tenía mucho que mejorar. Necesitas ser mucho más valiente y más autosuficiente en los partidos importantes. La variabilidad táctica no siempre es suficiente para poder resolver un partido, especialmente si al final uno o dos puntos van a poder decidir la lucha por el liderato”.

Y respecto al complicado cruce de octavos de final de Liga de Campeones, el delantero danés se mostraba optimista para el enfrentamiento ante un Tottenham Hotspur bastante intermitente.

“Es cierto que necesitaremos un muy buen rendimiento en ambos partidos, pero creemos que podemos salir con ello adelante”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top