Bayern München

Leroy Sané es la primera opción para FC Bayern München

El FC Bayern Múnchen tras haber cerrado un acuerdo la semana pasada sobre la extensión de patrocinio con la firma Audi crea un margen económico para nuevos fichajes. Como casi siempre en los últimos mercados de pases hay dos nombres que se repiten, en este tampoco son la excepción aunque ahora tienen competencia por uno de ellos y es el del extremo Leroy Sané.

Los opcionados son…

Timo Werner el primero en interesarle al FC Bayern es seguido de cerca por el Manchester United, el atacante de RB Leipzig. Tras la ampliación de contrato hasta 2023, su cláusula de salida puede ser activada solo en el mercado de pases de verano europeo. La cifra ascendió a unos 50 millones de euros.

Con la renovación de contrato de Robert Lewandowski la posible incorporación Werner podría quedar en un segundo lugar y la de Leroy Sané pasaría a ser la primera opción para el Bayern München.

El exjugador del Schalke 04 pudo haber llegado a Baviera durante el verano pasado, pero la ruptura en uno de sus ligamentos de la rodilla impidió el cambio. Según información del diario alemán Kicker los dirigentes del Bayern estarían reiniciando las negociaciones y el jugador ve con buenos ojos un cambio.

Apenas había llegado a Manchester City, el jugadoe era uno de las claves en el esquema de Guardiola. Pero las lesiones y algunos bajones de rendimientos hicieron que ni siquiera fuera una opción para el entrenador español.

Claramente, esta el caso de Sané será una de las novelas del verano en el Bayern. Desde que Ribery y Robben han dejado el FC Bayern München, el único que se ha asentado como extremo ha sido Serge Gnabry. Tanto Ivan Perisic, por su irregularidad, y Kingsley Coman, por sus lesiones, ha quedado un puesto por cubrir. Flick ya habría dado el sí a Sané. Pero todavía falta convencer al conjunto ciudadano que espera mas de 70 millones de euros por el pase del joven alemán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top