Bayern München

Flick está seguro de que FC Bayern München ganará el titulo nuevamente

Fue una breve aparición del entrenador Hansi-Dieter Flick el viernes en la conferencia de prensa. La charla duró poco menos de un cuarto de hora. FC Schalke04 está a la vuelta de la esquina, la planificación del personal aún no se había finalizado, y la lucha por el título está en marcha.

El FC Bayern recibió al Los Azules Reales el sábado por la noche. La semana pasada, Los Mineros confiaron en su victoria anterior por 2-0 contra el Borussia Mönchengladbach la cual no les ayudo en su visita a Los Bávaros, que se quedaron con la victoria en casa al vencer por goleada 5-0.

En el período previo a Navidad, Los Rojos tuvieron que lidiar con una mala suerte extrema por las lesiones, lo que hizo que Flick ejerciera presión pública sobre los líderes del club y siguiera adelante con la obligación de al menos un nuevo fichaje.

Baviera está preparada y lista para el siguiente paso en la persecución. Todos los equipos que participan en la tabla anterior sienten “su oportunidad de convertirse en campeones este año”, dice el entrenador del Bayern. Flick es optimista y está absolutamente convencido de que el Campeón de Campeones ganará el título nuevamente esta temporada.

Por lo tanto, el recién llegado Álvaro Odriozola es importante para esta segunda mitad de la temporada. El jugador español fue prestado del Real Madrid hasta el final de la temporada. Flick no está seguro de si el jugador de 24 años estará en la próxima alineación inicial. Del mismo modo, si se realiza otra transferencia después del lateral derecho. “Mientras la ventana esté abierta, pueden pasar muchas cosas” comentó el entrenador del equipo bávaro. El equipo necesita de al menos otros dos jugadores, uno más para reforzar la defensa y quizá otro para el eje de ataque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top