Champions League

La semana perfecta de los equipos alemanes en Europa

5 victorias en 5 partidos son el resumen semanal de los equipos alemanes en Europa. Ni en el mejor pronósticos del más positivo de los fanáticos, podría pensar una semana perfecta como la que pasó en Europa. Solo victorias y series bien encaminadas dejaron en el debut en 2020 en competiciones europeas.

Haaland y una noche de lujo

Borussia Dortmund logró una de sus mejores actuaciones de la temporada, cuando venció al Paris Sant-Germain 2:1. Una gala de ensueño del delantero noruego, Erling Braut Haaland marcando los dos tantos del equipo alemán y el descuento por parte de la superestrella Neymar Jr. para los parisinos fueron las emociones que dejó una intensa noche de UEFA Champions League en el Signadl Iduna Park de Dortmund.

La sorpresa de ‘Los Toros’ arremete en Londres

Con un gol del máximo goleador alemán en el Bundesliga, Timo Werner y una actuación muy sobresaliente de todo el equipo, dejó la visita del RB Leipzig al Tottenham Stadium, en Londres 0:1. Dando la campanada, en el encuentro de ida, por octavos de final, contra el Tottenham Hotspur dirigido por Jose Mourinho.

Frankfurt y una goleada que da alas

Así como fue la temporada pasada, SG Eintracht Frankfurt sigue con pie firme en la competición que tan bien se le da. 4:1 con el RB Salzsburg sellaron una goleada que deja casi definida la serie y una buena probabilidad de estar en la siguiente fase de UEFA Europa League. El japonés Daichi Kamada con un triplete y otro tanto más del serbio Filip Kostic fueron los goleadores para Las Aguilas del Meno.

El Leverkusen alemán da un paso adelante europeo

En su casa, el Bay-Arena, Bayer 04 Leverkusen venció 2:1 al FC Porto. Con goles del argentino Lucas Alario y otro de tiro penal de Kai Havertz sellaron la victoria antes el equipo portugués, que descontó con el tanto del colombiano Luis Fernando Díaz.

‘Los Lobos’ domaron a los suecos

El último equipo alemán en torneo europeo en presentarse fue el VfL Wolfsburg, quien venció 2:1 al Malmö sueco. Josip Brekalo y Isaac Kiese Thelin marcaron, para comenzar de buena manera una disputada llave en la segunda competición más importante del viejo continente. A la espera del partido de vuelta en territorio visitante por la eliminatoria de 32.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top