1.FC Nürnberg

El mexicano Nicolás Carrera a prueba en el 1. FC Nürnberg

El mexicano Nicolás Carrera realiza pruebas en el 1. FC Nürnberg, conjunto bávaro que se encuentra en la 2. Bundesliga alemana

El jugador nacido en Pachuca, Hidaldo, estuve cerca de ser compañero tanto de Pizzutro o Efraín Álvarez.

Nicolás Carrera es otro de los mexicano que, pese a lo joven que es, podría seguir su carrera deportiva en el viejo continente; concretamente en el 1. FC Nürnberg. Y también, uno de los numerosos casos de elementos con sangre verde, blanca y roja, pero que defienden los colores de Estados Unidos.

El defensa de 17 años de edad estuvo en su momento en las categorías inferiores del combinado tricolor; pero, que finalmente se quedó fuera de la lista para dispustar el Mundial juvenil en Brasil,

Aunque recibió la llamada del conjunto de las barras y las estrellas. De tal manera, que dudo en aceptar la invitación del combinado norteamericano.

En sus historias de Instagram, el defensa que perteneciente a la academia del FC Dallas demostró que se encuentra en Alemania. De acuerdo con Future USMNT, se encuentra a prueba con el conjunto que actualmente milita en la segunda división alemana, información salida de goal.com.

Más allá de su decisión, Nico aún podría decidir no ir con Estados Unidos y jugar finalmente con México si así lo quisiese debido a la reglamentación de la propia FIFA.

JAVIER PINOLA ÚLTIMO JUGADOR DEL CONTINENTE AMERICANO EN JUGAR EN EL 1. FC NÜRNBERG

El último jugador americano en pasar por las filas de »der club», fue el argentino Javier Pinola, de muy buen recuerdo para los aficionados del llamado glorioso que disputo un total de 261 partidos en las 10 temporadas en las que estuvo ligado al club y dando un muy buen rendimiento.

Además en 2007 conquisto su único titulo en Europa, que fue la DFB-Pokal (Copa Alemana). Su última campaña en club la vivió en la 2. Bundesliga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top