Bayern München

Müller y Neuer evalúan la temporada de FC Bayern München

El FC Bayern es el eterno favorito a ganar la Bundesliga, y las mejores casas de apuestas deportivas betworld lo dejan siempre bastante claro. Incluso tras una temporada que hasta ahora ha sido más rocambolesca de lo habitual, el favoritismo sigue siendo el de siempre.

Luego de una primera vuelta en la que FC Bayern München tuvo problemas y despidió a su exentrenador, Niko Kovac, alejándose escasamente del liderato de la Bundesliga. Sin embargo, Los Bávaros , de la mano de Manuel Neuer y Thomas Müller, ya están de vuelta en el primer lugar de la tabla de posiciones, como de costumbre, aunque solo a un punto de su perseguidor el RB Leipzig y a cuatro de su usual contrincante, el Borussia Dortmund.

Los líderes del grupo

Thomas Müller se pronunció con respecto a lo sucedido en la primera mitad y ya tiene la mirada puesta en lo que resta de la liga:

“Estábamos bajo presión en la primera vuelta pero este sentimiento nos da confianza en nosotros mismos para las próximas tareas”.

Como se recuerda, la temporada pasada el equipo también tuvo problemas para liderar la Bundesliga en estas instancias pero supieron reponerse y salieron campeones. Esto es algo que sabe muy bien Manuel Neuer, capitán y portero del FC Bayern, que habló sobre lo que le espera al equipo:

“La segunda mitad de la temporada será larga, sabemos lo que ocurrió la temporada pasada y teníamos más puntos que alcanzar, pero hemos demostrado que somos luchadores”.

El Campeón Récord ha vuelto con todo en este 2020, ya tiene un puesto en los cuartos de final de la Copa Alemana, tras vencer apretadamente al TSG Hoffenheim 4:3, goleó al Chelsea FC 0:3, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones y ahora desea sacar distancia de sus escoltas de la tabla de la Bundesliga para lograr su octavo título consecutivo.

Por su parte, tanto el arquero Manuel Neuer, como el atacante, Thomas Müller viven un gran presente. Gracias a la buena actualidad que viven con el director técnico, Hans-Dieter Flick, quien los tiene como pilares de sus alineaciones y parte fundamental del grupo que aspira a llevarse todos los trofeos en esta temporada 2019-2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top