Bayern München

FC Bayern y Dortmund suspenden sus entrenamientos colectivos

Siguiendo la estela de la decisión tomada por otras instituciones deportivas a nivel mundial y en la misma Alemania. Los dos equipos más importantes del país, FC Bayern München y Borussia Dortmund, han decidido suspender sus entrenamientos colectivos debido a la pandemia de COVID–19.

Los Bávaros anunciaron a través de su página oficial que el entrenamiento colectivo del martes quedaba suspendido. Y que la situación iba a ser monitoreada diariamente y se irían tomando decisiones en consecuencia.

Al igual que han hecho la mayoría de clubes a nivel mundial, la plantilla recibió un plan de trabajo físico individualizado. Que deberán realizar en su domicilio para tratar de mantenerse a tono físicamente para cuando vuelvan a la actividad.

Los Borussos, por su parte, anunciaron la misma medida de cese de entrenamientos pero, por al menos, una semana. La plantilla también recibió un plan de trabajo físico y estarán en constante monitoreo con el cuerpo técnico y la directiva aurinegra.

Otras medidas que han tomado ambos clubes tiene que ver con el cierre de todas las instalaciones del club abiertas al público y, en el caso de Los Rojos, el club ha decidido liberar el acceso a todas las funciones de sus aplicaciones y el canal de televisión para incentivar a la afición a quedarse en casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top