Selección Nacional

[Fotos] Esta sería la segunda equipación de la Alemania en la Euro

Aunque ya sabemos que la Eurocopa de naciones no se jugará este año, debido al coronavirus, las filtraciones sobre algunas equipaciones de los participantes se siguen filtrando. La segunda opción de la selección Alemania cambia del verde aguamarina que usó en el Mundial, la Liga de las Naciones y en la clasificación a la Euro 2021 por el negro de pies a cabeza.

Según las informaciones del portal especializado Todo Sobre Camisetas, este nuevo modelo usa una de las más recientes plantillas de Adidas denominada Condivo 20. Allí se resalta la bandera en las mangas, tal y como lo usaron en el kit titular para esta competencia. Otro detalle particular de esta nueva camiseta es que tanto el logo de la marca como el logotipo de la selección van camuflados.

Al interior del cuello lograron poner cuatro estrellas y la bandera alemana, donde se visualiza que el amarillo es reemplazado por un color dorado.

En cuanto a la pantaloneta de Alemania para la Euro, sigue la forma tradicional de las tres barras a los costados y el escudo del seleccionado a la derecha. Eso sí con el mismo camuflado de la camiseta.


Con esta equipación, la selección Alemania espera tener un buen regreso a las competencias internacionales. Luego de los fracasos en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde fue eliminado en primera ronda y en la Liga de las Naciones. Allí no logró acceder al famoso final four, ronda decisiva de este nuevo certamen.

Más fotografías

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top