Bayern München

¡Confianza renovada! Flick firma con FC Bayern hasta 2023

El actual director técnico del FC Bayern München, Hans-Dieter Flick ha sido renovado por parte de la dirigencia hasta el año 2023. Tras llegar, comenzada la presente temporada, como interino para reemplazar a Niko Kovač, se ha encargado de volver a poner en primer lugar al equipo en la Bundeliga y tenerlo a un paso de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Mediante su cuenta en Twitter en español, Los Rojos decidieron hacer oficial la noticia de la firma de su nuevo contrato que lo tendrá en las filas por lo menos 3 años más.

Luego de conocerse la noticia, el director general, Karl-Heinz Rummenigge comentó al respecto:

“El FC Bayern está muy contento con el trabajo de Hansi Flick. El equipo se ha desarrollado muy bien con él, jugando un fútbol atractivo, que también se refleja en los resultados”.

Otro que se refirió a la noticia fue el director deportivo, Hasan Salihamidžić:

“Hansi y yo sabemos en qué dirección queremos desarrollar el equipo. El fútbol afonta grandes desafíos. Creemos que Hansi también es el entrenador adecuado para este momento”.

Por último, el que también se ha sumado a la lista de declraciones es la legenda y actual consejero de Los Bávaros, Olver Kahn:

“Es importante para el FC Bayern que un entrenador también comprenda la filosofía del club. Hansi fue jugador del Bayern, fue entrenador asistente. Ahora es el primer entrenador permanente. Es un buen camino”.

En conclusión, con esta decisión se ve que toman seriamente a Flick de cara al futuro y piensan en él como el hombre indicado para llevar las riendas del club.

Sin definirse la suerte de la actual temporada y los planes para las próximas, el FC Bayern contará con una gran inversión en materia de fichajes, con el único objetivo de mantener su supremacía en los torneos nacionales y volver a levantar una Champions League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top