Bayern München

Coutinho está cerca de emigrar a la Premier League

El delantero del FC Bayern München, Coutinho, estaría por marcharse en el próxima apertura de mercado al Chelsea FC. Después de convertirse en una de las figuras de la Liga Inglesa jugando en el Liverpool FC, el jugador logró emigrar a España y jugar con el FC Barcelona, equipo que gastó una millonaria cantidad para hacerse del brasileño.

El equipo culé gastó más de 120 millones de euros por llevarse al jugador brasileño. El comienzo de la carrera del jugador dentro del equipo español fue de la mejor manera, mostrando su gran calidad y hallando una buena sociedad con Lionel Messi. Su actuación dentro del equipo fue decayendo lo que lo llevo a perder los minutos dentro del terreno de juego y ya no ser de la consideración del cuerpo técnico.

Barcelona decidió desprenderse del jugador en el 2019 al ceder al jugador a otro grande de Europa, al Campeón de campeones de la Bundesliga. Dentro del equipo alemán, pudo acercarse a su mejor versión. Pero es casi un hecho que FC Bayern München no hará uso de la opción de compra por los 120 millones de euros que pide el equipo español.

Se volvió una carga para el Barça

El conjunto catalán no tiene el interés en volver a contar con los servicios del delantero brasileño. Todo esto apunto a que Coutinho viajará a Londres al término de la temporada, Chelsea está dispuesto a fichar al jugador por una cifra mucho menor, la cual ronda los 80 millones de euros.

El equipo inglés tiene en la mira a Philippe Coutinho para suplir a dos grandes piezas que están por emigrar a final de temporada. El director técnico Frank Lampard está buscando jugadores de carácter ofensivo para reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada. También se corría el rumor que el equipo destino para el jugador brasileño era Liverpool, pero nada de eso, quien está por hacerse de los servicios del atacante es Chelsea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top