Borussia Dortmund

J. Balvin se hace hincha del Dortmund gracias a Emre Can

La Bundesliga ha organizado, recientemente, una videollamada entre Emre Can y J. Balvin, en la que han podido compartir así unos minutos de charla. En ella el mediocampista del Borussia Dortmund le ha preguntado al cantante si apoyaba a algún equipo a lo que el colombiano respondió: “yo apoyo a varios equipos, pero ahora apoyo al tuyo 100 %”.

Además se desearon suerte y salud en su futuro más inmediato. Así mismo, los fans de estos dos emblemas han podido escuchar en vivo cómo están viviendo sus ídolos estas fechas de confinamiento.

El artista nacido en Medellín explicó cómo, en Colombia, “solo permiten salir si vas a comprar comida o algo necesario para la salud” en estas fechas. Por su parte, el internacional turcoalemán comentaba que en el país teutón también se han implantado medidas para limitar la movilidad: “En casa podemos hacer un poco de deporte y salir a correr. El celular se convirtió en una herramienta de trabajo”, señalaba el jugador.

Una invitación muy especial

Durante la conversación, el cantante, J. Balvin, fue invitado por el futbolista a asistir al Signal Iduna Park para comprobar cómo el estadio presenta aforo completo todos los días de partido. “Los fans del Borussia son increíbles, la atmósfera es impresionante”, le trasladaba el alemán al colombiano.

Además, en la charla también hubo espacio para la música. El aurinegro elogió la música producida por el intérprete urbano: “Tu música es muy adictiva”. Incluso le preguntó acerca de su tema favorito dentro de su álbum Colores, lanzado este pasado mes de marzo, a lo que el cantante respondió que dependía de su estado de ánimo, aunque muestra debilidad por los temas Azul y Negro.

De no ser por las circunstancias que vivimos actualmente, J. Balvin se encontraría ahora mismo en Alemania promocionando ese último trabajo.

Quién sabe si no asistimos al comienzo de una buena amistad, que podría tener su próximo capítulo en el Signal Iduna Park de Dortmund. Aquí el video del encuentro de estas dos figuras:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top