Champions League

Marquinhos delató a Neymar Jr., por su famosa burla contra Haaland

Luego de dar vuelta la eliminatoria ante el Borussia Dortmund (global 3:2), Neymar Jr. y los futbolistas del Paris Saint-Germain celebraron el pase a cuartos de final sobre el césped del Parque de los Príncipes imitando la celebración del joven noruego Erling Håland, la cual generó mucha polémica.

El delantero noruego, Erling Haaland celebra con sus compañeros el segundo gol de la victoria del Borussia Dortmund sobre el PSG, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones. Foto: Getty Images

El zaguero central del PSG Marquinhos habló de su compatriota Neymar en el canal de YouTube de Desimpedidos (Sin Impedimentos), un programa deportivo con tintes humorísticos en dicha plataforma.

Marquinhos afirmó que el “10” del PSG planeó el festejo antes del partido. “Luego del gol le pregunté si había sacado todo en el festejo, este le advirtió que esperara hasta el final y le pidió que no lo detuviera”. Dijo el central brasileño al programa en Internet.

 “A él le gusta esto, no es solo un jugador de fútbol, no tiene miedo y siempre responde a las provocaciones”.

Todo surgió a raíz de un supuesto posteo de Håland en Snapchat, que decía: “Mi ciudad, no la tuya” el cual se hizo viral. Este posteo no existió y el noruego no utiliza esta red social. Utilizaron una selfie limpia del jugador en donde le agregaron el filtro de la capital francesa y dicha frase.

Una cuestión de todo el club

Neymar no fue el único en dedicarle un posteo al joven noruego, sino que varios compañeros y hasta la cuenta oficial del PSG en Twitter también lo hicieron.

Håland antes de llegar al BVB festejaba así, en una entrevista dijo que le gusta mucho la meditación. “Me hace sentir tranquilo y me da tranquilidad. Es por eso que a veces celebro así”.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top