Bayern München

Hoeness: No habrá más fichajes de 100 millones de dólares

El expresidente del FC Bayern München, Uli Hoeness opinó sobre los fichajes después de que el mundo supere la pandemia por COVID-19. Para el alemán el mercado de piernas se verá afectado por causa de esta pandemia y se vislumbra un panorama difícil para que ocurran transferencias millonarias entre clubes.

El exvolante alemán comentó “No puedo imaginar transferencias de 100 millones de euros (casi 110 millones de dólares) en el futuro cercano”. Las tarifas de movimientos se verán afectadas, los montos no se recuperarán al nivel anterior en los próximos dos o tres años.

El alemán no quiso abordar el tema sobre lo que le espera a la Bundesliga. La pérdida de ingresos por esta crisis mundial afectará la liga de gran manera, se mostró a favor de realizar partidos a puerta cerrada los cuales no pondrán en peligro la existencia de algunos clubes.

Sin embargo, Hoeneß agregó que si no se pueden reanudar los partidos antes de las festividades decembrinas la liga estará en peligro. “Son unos charlatanes” dijo al referirse a todos los que hacen pronósticos al tema de cuando se podrá volver a jugar.

Él cree que el futbol puede hablar por sí solo. Los juegos sin un espectador también garantizan la distribución del dinero de la televisión y si esto no es posible, como indican los malos pronósticos, el sustento de toda la liga se verá amenazado.

También Hoeness considera que la situación mundial actual es un peligro, por un lado, pero por otro lado lo ve como una gran oportunidad para el futbol. Porque todos los países donde se juega este deporte se ven afectados ante esta situación, muy probablemente habrá un nuevo mundo para el futbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top