Bayern München

Sané continua interesado en firmar por el FC Bayern München

El actual extremo alemán del Manchester City, Leroy Sané se muestra fuertemente interesado en firmar por el FC Bayern München. Según las palabras este de su nuevo agente Damir Smoljan al diario alemán Bild.

”A partir de ahora tenemos las ordenes del mandato de agentes de Sané y vamos a llevarlas a las negociaciones. El FC Bayern es el único club en Alemania con el que Leroy puede plantearse como su próxima etapa en su carrera”.

”Estima que todas las condiciones se reúnen para que logré su objetivo: como meta para ganar la Champions League”, añadió el agente del jugador. De acuerdo con él, estamos en conversaciones con el Manchester City para cuál podría ser el próximo paso”.

”El interés del FC Bayern por Sané no es un secreto, pero otros grandes equipos europeos ya nos contactado con respecto a nuestro representado”

En particular habla tanto del FC Barcelona como el Real Madrid entre los clubes que están también interesados.

El internacional alemán (21 partidos jugados, 5 goles), Sané es a sus 24 años una de las mayores esperanzas del fútbol alemán para los próximos años, cuando el culebrón de su posibles traspaso al Bayern agitaba Alemania, el pasado mercado veraniego.

Sané se lesionó gravemente en una rodilla (ligamentos cruzados) en agosto de 2019 en el primer partido de la temporada contra el FC Liverpool y desde ese momento las negociaciones parecen haberse parado.

Pero justó cuando Sané había reanudado los entrenamientos y disputó un encuentro con el equipo filial cuando las competiciones se interrumpieron en marzo por el coronavirus. Es decir, su proceso de recuperación ya está en la fase final y se pone a punto a la espera de qué pasara con la Premier League inglesa y su parón por el COVID-19

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top