Selección Nacional

El alemán Toni Kroos estaría en la mira del Manchester City

El jugador alemán, Toni Kroos que actualmente milita en el Real Madrid se ha convertido en los últimos días en uno de los nombres más sonados en Inglaterra.  La cuarenta está sirviendo a los dirigentes del equipo inglés para darle un giro de 360 grados a su proyecto deportivo.

El jeque Sheik Mansour estaría dispuesto a estudiar la lista que hace meses elaboró ‘Pep’ Guardiola para el próximo mercado de fichajes.

El Liverpool FC ha sido superior y los aficionados están disgustados con los resultados. Así como con la sanción de la UEFA que les prohíbe disputar la Liga de Campeones hasta 2022.

El conjunto inglés está atravesando una grave crisis existencial. El dueño del club recibió de manera sorprendente la sanción impuesta por la UEFA. Ahora tendrá que esperar dos años más para volver a competir y es realmente complicado mantener con gran ilusión a sus aficionados solo con títulos locales.

¿El reencuentro con ‘Pep’?

Josep Guardiola y Toni Kroos durante un partido de Liga de Campeones en el 2014. Foto: Getty Images

El técnico catalán aprovecha el tiempo para realizar una lista con una serie de nombres que podrían reforzar el equipo. Y, según la prensa inglesa, Toni Kroos es uno de los que figuran en ella. Guardiola mantiene una estrecha relación con Kroos, desd su tiempo juntos en el FC Bayern München en el 2014

De hecho, pudimos ver como en Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City, ambos estuvieron charlando sin ningún problema

Otra de las cosas a considerar es que el alemán esté dispuesto a abandonar la capital española. Es una de las piezas inamovibles del técnico francés Zidane y no jugar la competencia más importante de toda Europa durante los últimos años de su carrera no seduce para nada al futbolista.

Toni Kroos ya está bastante acostumbrado a la ciudad lo cual también dificulta el fichar por el Manchester City ni ningún otro club de Europa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top