1.Bundesliga

Los 11 jugadores para ver en el regreso de la Bundesliga

Con la vuelta al terreno de juego y sin espectadores de la Bundesliga, existe un grupo de jugadores que han mostrado lo mejor de los mejor en esta interrumpida temporada 2019-2020. En Mi Bundesliga, te contamos cuáles son esos talentos que son hoy en día la élite de la primera división del fútbol alemán.

1. Robert Lewandowski

El goleador del FC Bayern München, Robert Lewandowski lidera de la tabla de goleadores con 25 anotaciones y parece que tiene todo para repetir el trofeo como artillero de la Bundesliga. El parón por la pandemia, le vino bien pues afrontaba una lesión que la estaba haciendo perder partidos, pero ahora está listo para seguir anotando goles sin parar.

El polaco Robert Lewandoiwski anotando el tercer gol de la victoria del FC Bayern München contra el SC Paderborn. Foto: Getty Images

2. Timo Werner

Considerado como el mejor atacante alemán hoy en día, Timo Werner ha encontrado bajo el mando de Julian Nagelsmann su mejor campaña en primera división. Enseñando su talento con goles y asistencias todo el potencial que lo sitúan como de una de las ‘joyas’ del balompié de Europa.

En el Red Bull Arena de Leipzig, Timo Werner toma el balón en el partido entre el RB Leipzig y el Borussia Mönchengladbach. Foto: Getty Images

3. Filip Kostic

El serbio Filip Kostic fue de aquellos pocos valores que se quedaron de la impresionante pasada campaña realizada por el SG Eintracht Frankfurt en la Europa League. Manteniendo el espectáculo, el peligro en el área rival y la velocidad para superar rivales, Kostic enseña fecha tras fecha las razones por las cuales es considerados como uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.

Filip Kostic celebra su anotación frente a su rival el 1. FC Union Berlin. Foto: Getty Images

4. Serge Gnabry

Su explosividad y talento fueron claves para el título de la pasada campaña, y Serge Gnabry ha decidido elevar el nivel y mostrar que no solo está al nivel del FC Bayern München, sino de las competencias europeas. En definitiva, si el balón pasa por sus pies, hay una gran amenaza para el rival.

Serge Gnabry hace un pase, en el encuentro que enfrentó al FC Bayern München contra el TSG 1899 Hoffenheim. Foto: Getty Images

5. Kai Havertz

Parece que con la ida de Julian Brandt a Borussia Dortmund, Kai Havertz fue la persona que tomó el liderato de la creatividad y la ofensiva del Bayer 04 Leverkusen. Los días donde solo jugaba para él, parece cosa del pasado y se ha convertido en jugador de equipo, que poco a poco sigue puliendo su enorme talento.

Kai Havertz maneja el balón en la visita del Bayer 04 Leverkusen a la casa del TSG 1899 Hoffenheim. Foto: Getty Images

6. Jadon Sancho

La gran estrella del Borussia Dortmund, Jadon Sancho mejora temporada tras temporada. En esta ha logrado anotar 16 goles y fabricar 14 asistencias en Bundesliga, posicionándolo como uno de los jugadores más cotizados de la liga y de la élite europea.

Jadon Sancho controlando el balón en el partido que enfrentó al Borussia Dormund contra el RB Leipzig. Foto: Getty Images

7. Christian Günter

El lateral izquierdo alemán y capitán, Christian Günter está firmando una de sus mejores campañas a la par que la de su club: el SC Freiburg. Su rendimiento ha contribuido en la actual octava plaza en la clasificación y ha sido uno de los valores más destacados de este pequeño club.

Christian Günter en acción contra el TSG 1899 Hoffenheim. Foto: Getty Images

8. Achraf Hakimi

En su último año de préstamo con el Borussia Dortmund, Achraf Hakimi ha demostrado con creces por qué lo quieren retener a toda costa. Siendo el jugador más rápido de toda la liga y el que ha disputado todos los encuentros, corroboró con amplio margen las expectativas de los dirigentes borussos y es un pilar de la formación del entrenador Lucien Favre.

El extremo por derecha durante la visita del Borussia Dortmund al Allianz Arena en Múnich. Foto: Getty Images.

9. Joshua Kimmich

El polivanlente jugador del FC Bayern München, Joshua Kimmich ya no es ninguna sorpresa y en lugar se ha convertido en uno de los indiscutidos del vigente campeón de la Bundesliga. Esta campaña mantiene su regularidad y ha hecho parte de la remontada del club para trepar nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones.

El defensor Joshua Kimmich patea el balón en el partido que enfrentó al FC Bayern München visitando el estadio del FC Schalke 04. Foto: Getty Images

10. Marcel Halstenberg

El defensor o lateral izquierdo del RB Leipzig, Marcel Halstenberg está viviendo una de sus mejores campañas. La llegada de Julian Nagelsmann le ha caído como anillo al dedo y ha evolucionado su posicionamiento y su rendimiento. Tanto en el ámbito local, como en el europeo, donde ha logrado junto a sus compañeros avanzar hasta cuartos de final de Liga de Campeones, esperando qué sucede con esta competencia.

Marcel Halstenberg durante el encuentro en Berlín, donde el RB Leipzig visitó al Union. Foto: Getty Images

11. Yann Sommer

El guardameta del Borussia Mönchengladbach, Yann Sommer está demostrando por qué es el capitán del equipo y uno de los referentes por su desempeño. En la temporada ha logrado sacar 5 veces su arco en limpio gracias sus grandes atajadas y brillantes actuaciones, que han contribuido a la buena campaña muestran, hasta el momento. Sin lugar a duda, el suizo es uno de los mejores arqueros de la liga y un valor imprescindible para Los Potros.

El dorsal 1 del Borussia Mönchengladbach, Yann Sommer durante el partido contra el RB Leipzig. Foto: Getty Images
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top