2.Bundesliga

Hannover 96 – Dynamo Dresden, 1.er partido suspendido de 2. Bundesliga

El fútbol alemán tiene su primer partido suspendido, antes de la reanudación de la Bundesliga el Hannover 96 ante Dynamo Dresden.

El partido Dynamo Dresden ante el Hannover 96 correspondiente a la jornada 26 de la 2. Bundesliga tuvo que suspenderse, debido a que el conjunto sajón registro dos casos positivos por coronavirus dentro de su plantilla. Rápidamente el equipo entró en cuarentena, lo que impide que participen de la jornada de reinicio.

El equipo del oriente alemán, informó oficialmente dos casos positivos por coronavirus en su plantilla.

Los 2 jugadores con resultados positivos fueron entrevistados por el departamento de salud. Posteriormente, como asociación, fuimos informados de la orden oficial de cuarentena, que a su vez transmitimos directamente al equipo y al personal de apoyo del cuerpo técnico.

La entidad del estado de Sajonia explicó que el viernes se realizó la tercera serie de las pruebas de detección de COVID-19 en su plantilla, incluido el cuerpo técnico, y después de examinar las muestras habían aparecido ”dos nuevos casos” de positivo por coronavirus; los dos jugadores, a los que se les garantizó ”el anonimato absoluto”, todavía ”no presentan ningún síntoma”.

Estos nuevos casos, se añaden a los 10 anteriores que se conocieron la semana pasada, a los dos días de que el gobierno alemán diera la autorización a los clubes para reanudar la actividad para la segunda quincena de mayo.

La decisión

”Debido a las medidas de cuarentena, el Dynamo Dresden no podrá viajar a la Baja Sajonia para el duelo fuera de casa de la jornada 26, como estaba previsto”

Señaló el club en referencia sobre el partido del 17 de mayo ante el Hannover 96.

En la primera serie de pruebas realizadas, un jugador dio positivo por COVID-19 y entró en cuarentena el 3 de mayo pasado; en la segunda tanda, el 4 de mayo, no aparecieron casos positivos.

El equipo comenzó a entrenar en grupo este jueves, después de dar comienzo las sesiones en grupos pequeños el 8 de abril.

La segunda categoría del fútbol germano, lleva parada desde la vigesimoquinta jornada, que se disputó entre los días 6 y 9 de marzo.

El Dynamo Dresden es colista con 24 puntos, a cuatro de la salvación, aunque antes del parón por la pandemia del coronavirus había logrado sumar dos victorias consecutivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top