Bayern München

Manuel Neuer extendió su vínculo hasta el 2023 con el FC Bayern

El nacido en Gelsenkirchen, Manuel Neuer extendió su contrato con el FC Bayern München hasta junio de 2023, luego de una negociación dura para ambas partes, se pudo llegar a un acuerdo.

El jefe del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en los canales oficiales del club afirmó que se sentía muy contento y satisfecho con el acuerdo, además agregó “Manuel es el mejor arquero del mundo  y es nuestro capitán”.

“Hemos acordado que tenga la oportunidad de asumir un puesto después de su carrera deportiva”

Neuer llegó al conjunto bávaro en 2011 con 25 años por unos 30 millones de euros aproximadamente. En este tiempo fue elegido cuatro veces como mejor arquero del mundo y hasta el momento ha levantado cinco copas: DFB Pokal, una Champions y siete veces el Meisterschale.

El arquero de 34 años no quería tomar una decisión durante la suspensión del fútbol, ya que nadie sabía cuándo y cómo continuaría la Bundesliga.

“Fue importante para a mi seguir trabajando con el entrenador de arqueros, Toni Tapalovic. Me siento muy a gusto y como en casa, el Bayern es y sigue siendo uno de los mejores equipos del fútbol europeo”.

Hassan Salihamidizc asegura que está muy contento por seguir trabajando junto a él.

“Manuel representa el éxito continuo del Bayern, la responsabilidad y es un jugador de talla mundial. Hemos podido lograr una situación en la que ganamos todos”.

Brazzo Salihamidzic

Una renovación más en el Bayern

Anteriormente se le había extendido hasta 2023 el contrato del entrenador Hansi-Dieter Flick y a Thomas  Müller. Según el periodista del periódico Bild, Christian Falk, el Bayern está en conversaciones con Thiago Alcantara y David Alaba para extender sus vínculos, a ambos se le termina el contrato en julio del 2021.

La pregunta que nos surge a todos es: que sucederá con Alex Nübel cuando llegue al conjunto bávaro. ¿Se quedará como suplente o se ira a préstamo?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top