Bayern München

[Fotos] Así sería la nueva camiseta del FC Bayern München

El portal especializado todosobrecamisetas ha revelado imágenes de la que será la próxima camiseta del FC Bayern München como local en la temporada 2020-2021. Esta tenía programado ser lanzada previo a la pandemia que se ha suscitado por el COVID-19 a nivel mundial.

La nueva camiseta del vigente campeón de Alemania no presenta un gran cambio, en comparación a sus atuendos de los recientes años. Presenta una apariencia relativamente sencilla que mezcla el rojo y blanco con un patrón leve de bastones verticales. El cuello y puños presentan vivos, a su vez que las tres tiras se ubican sobre los costados.

Recordemos que hace un par de años atrás el club anunció que solo usarían estos dos colores (rojo y blanco), tras las quejas de una parte de la hinchada por la presencia del azul.  

Adidas quiso fabricar algo especial con este kit de local. Si bien los últimos equipamientos de local rinden homenaje al renovado Allianz Arena –casa del equipo bávaro– estos nuevos colores son la combinación perfecta de detalles que recuerdan los días de gloria en la campaña donde ganaron el triplete (2012-2013).

La pantaloneta para este kit será roja con rayas blancas en los costados; el logotipo blanco de Adidas y la insignia del equipo de color tradicional con las 4 estrellas por encima. Lo que sí se desconoce, hasta el momento, es el color de las medias. Ya veremos sí también son rojas u optan por el blanco o una combinación entre los dos colores.

Los aficionados que la han visto aseguran que la nueva camiseta del FC Bayern München es la combinación perfecta entre las camisetas de las temporadas 2013 a 2016. Rindiendo un homenaje a las históricas temporadas ganadoras presididas por los entrenadores de aquellas épocas el alemán Jupp Heynckes y el español ‘Pep’ Guardiola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top