Bayern München

FC Bayern München le guardaría el mítico dorsal 10 a Leroy Sané

Se rumora que el FC Bayern München le estaría guaradando el mítico número 10 de Arjen Robben (hoy propiedad de Countinho) a Leroy Sané, número que le tiene reservado a la estrella del Manchester City que todo parece indicar de que podría volver a la Bundesliga por mediación del gigante bávaro.

Los medios alemanes están muy seguros de que el exjugador del FC Schalke 04, recalará la próxima campaña en el Campeón de campeones.

El FC Bayern, tendría el detalle de otorgarle el número mágico, como premio por expresar sus ganas de regresar al campeonato alemán. Sané formado en las categorías de la entidad minera, en la que estuvo entre 2013 y 2016.

Una camiseta mítica en el FC Bayern

Le han asegurado que podrá lucir el dorsal 10, que uso en su día el neerlandés Arjen Robben que durante una década, y que actualmente tiene el brasileño Philippe Coutinho.

Bien se sabe que el conjunto bávaro no hará efectiva la opción de compra del futbolista brasileño del FC Barcelona, que llegó al conjunto muniqués en el mes de agosto en calidad de préstamo por 8,5 millones de euros incluyendo una opción de compra de unos 120 millones.

Por lo que por dicha decisión el dorsal quedará bacante y sin un dueño el próximo 30 de junio.

El fichaje principal

El jugador alemán de origen senegalés ya fue objeto de deseo del Bayern en la pasada temporada, pero la operación no se llegó a realizar después de que el crack del Manchester City sufriera una lesión grave en la rodilla en el transcurso de la disputa de la Supercopa inglesa.

Tanto Ciudadanos como muniqueses están obligados a llegar a un acuerdo de traspaso al equipo alemán ya a que a Leroy Sané, solo le queda un año de contrato y solo tiene la intención de volver este verano a la Bundesliga de la mano del Bayern.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top