Bayern München

Hoeness habría filtrado el fichaje de Sané por el FC Bayern München

El presidente honorario del FC Bayern München, Uli Hoeness en una entrevista a la cadena radial BR Radio dio a entender el fichaje de su compatriota Leroy Sané para el club la próxima temporada. Un tema del que se viene hablando en el mercado de fichajes anterior, pero que hasta entonces todo eran rumores.

”Creo que estamos en una nueva y gran generación: Kimmich, Süle, Alaba, Thiago y Sané”.

Con estas declaraciones sobré Sané se armó todo un revuelo tanto en Alemania como en Inglaterra, ya que el Hoeness confirmaba la llegada del extremo del Manchester City, Leroy Sané.

Hay que recordar que el internacional alemán de 24 años, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior a mediados de 2019, razón por la que acumula ya nueve meses sin disputar un partido. Ahora con el reinicio de la Premier League, el 17 de junio se espera que Sané pueda hacer su regreso.

Leroy Sané en su más reciente partido con el Manchester City, en la disputa por la Community Shiled frente a Liverpool FC, el pasado agosto de 2019. Foto: Getty Images

Bajo el mandato de ‘Pep’ Guardiola, ha disputado un total de 133 partidos, en los que suma 39 goles y 45 asistencias. Dando así muestras de su categoría en las cuatro temporadas que lleva con los ciudadanos. Siendo así una estrella que volvería al campeonato alemán después de haber ganado 2 Premier League, 2 Copas de la liga, 2 Supercopas Inglesas y 1 FA Cup.

Un buen palmares que desea agrandar Sané en su vuelta al fútbol teutón de la mano del Campeón Récord, al que va llegaría como fichaje estelar y por el cual el club le estaría guardando el dorsal 10.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top