Borussia Dortmund

¿Ferrán Torres, el posible reemplazo de Jadon Sancho en Dortmund?

Ante la posibilidad de que el inglés Jadon Sancho parta rumbo a Inglaterra, los directivos del Borussia Dortmund, Michael Zorc, Hans-Joachim Watzke y compañía comenzaron a buscarle un posible sucesor y pareciera que ya lo han encontrado en el español Ferrán Torres.

Se barajaron muchos nombres, pero según información de la cadena Sky Sport Deutschland el Borussia Dortmund, ha entablado los primeros contactos con el extremo español.

El contrato del valenciano de 20 años acaba en 2021 y el Valencia C.F estaría trabajando para extenderle el contrato, lo van a tener difícil, ya que según informa Sky Sport Ferrán le habría dado el visto bueno a una posible migración a Alemania.

Según la Cadena Cope por información del periodista Rafa Villarrejo, asegura que el de 20 años habría decidido no renovar con el Valencia. Ya que junto con su agente no han contestado la oferta que el club español le hizo en marzo, dónde podría pasar a ser el quinto mejor pago de la plantilla. Ferrán Torres tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Por ahora, los directivos del Borussia Dortmund no han realizado una oferta formal, sino que solo hubo un primer contacto entre ambas partes.

¿Quién es Fernán Torres?

En solo casi tres temporadas con el primer equipo el joven canterano es uno de los estandartes del Valencia por lo Peter Lim, nuevo dueño del Valencia, no lo va a dejar ir así como así a no ser que sea por una buena suma de dinero.

De rechazar esta oferta de renovación a final de año, cualquier equipo podría comenzar negociar libremente con cualquier equipo e irse gratis en julio del 2021.

El diario Bild asegura que la intención del conjunto negriamarillo es hacerse con el valenciano por la mitad de su cláusula, lo que hace deducir que si el Dortmund hiciera una oferta no superaría ese tope.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top