Bayern München

Leroy Sané ya es oficialmente jugador del FC Bayern München

El extremo alemán, Leroy Sané ha firmado su contrato con FC Bayern München que lo atará a la institución bávara hasta el 2025, siendo así el segundo fichaje confirmado del club y la gran figura de cara a la temporada 2020/21 del actual campeón de la Bundesliga.

Con este tweet en su cuenta en español, el club le da la bienvenida:

De igual manera, a su llegada al club, Sané ha dejado estas primeras palabras:

“El Bayern es un club muy grande y tiene grandes metas. Y los objetivos también me encajan. Las conversaciones que tuvimos desde el principio fueron muy buenas. Todo el plan que me propusieron me convenció”.

También el director deportivo, Hasan Salihamidžić, se refirió a la llegada de la nueva estrella del FC Bayern:

“Estamos muy contentos de que Leroy haya firmado hoy con el Bayern. Leroy es un jugador diferente que fortalecerá nuestro equipo con su calidad”.

Claramente, Karl-Heinz Rummenigge, como director general, no se quiso quedar atrás y se expresó de la siguiente manera a la llegada de Sané al Campeón de campeones:

“Nos complace dar la bienvenida a Leroy Sané al Bayern. Es un jugador excepcional que ha demostrado sus cualidades a lo largo de los años”.

El uso del número 10

A pesar que se conoció que Sané portará el número 10 en su espalda, el jugador ha preferido no posar con este número frente a las cámaras por respecto con su colega Philippe Coutinho, quien seguirá con el club por los compromisos restantes de la presente campaña (final de Copa Alemana y Liga de Campeones)

No obstante, Adidas ha aprovechado muy bien la oportunidad y ya hace promoción de la camiseta con su dorsal:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top