Borussia Dortmund

[Video] La agitada noche de Erling Haaland en una discoteca de su país

Como cualquier joven de 19 años, Erling Haaland en sus merecidas de vacaciones sale a divertirse junto a sus amigos sale a divertirse por las noches a la discoteca, en esta ocasión las cosas no salieron bien para el delantero noruego del Borussia Dortmund.

En las últimas horas se viralizó un video de Erling Braut Haaland a la salida de una discoteca en la capital noruega, en el que se ve como lo sacan a la fuerza del lugar y como discute con los encargados de seguridad.

Luego de un acalorado ida y vuelta de palabras entre él y la gente de seguridad, los amigos lo terminaron separaron y se lo llevaron para que no pase a mayores. Hasta el momento se desconoce lo que realmente sucedió con el delantero de Los Negriamarillos.

Aparentemente el video sería del pasado fin de semana, pero nadie lo confirmó hasta el momento, se intentaron de comunicar con el club de Renania del Norte-Westfalia para obtener más información, sin embargo no recibieron respuestas.

Su padre, Alf-Inge Haaland, se expresó públicamente en su cuenta de Twitter lo regañó y le aconsejó el siguiente paso.

Vamos Erling, vuelve al trabajo. La vida nocturna no es para ti.

Los otros pasatiempos del 9 del Dortmund

La foto y el mensaje no fue para nada casual, sino que hacía referencia a la publicación realizada por el jugador días atrás en donde se lo ve con una motosierra cortando un árbol, en medio del río en un bosque noruego para el invierno.

La versión de la discoteca

La empresa de seguridad del club nocturno le informó al diario Bild que ellos le pidieron a Haaland que abandonara el club nocturno porque había muchas personas que querían fotografiarse con él y no podían seguir con el protocolo del distanciamiento social, establecido por la pandemia del COVID-19.

¿Debe el Borussia Dortmund sacar un comunicado para aclarar la situación o sancionar al joven noruego? Ya veremos qué sucede con este hecho o si queda como un simple altercado nocturno sin importancia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top