1.Bundesliga

[Fotos] Así vestirán los clubes de la Bundesliga en la temporada 20/21

El inicio de cada temporada es el momento favorito de los hinchas de muchos clubes, ya que no solo pueden conocer todas las novedades con respecto a entrada y salida de jugadores, sino que también es el momento en el que sabrán cómo vestirán sus clubes favoritos de la Bundesliga.

A continuación, te mostramos un resumen con las principales novedades de la nueva indumentaria de cada equipo.

FC Bayern München

Fue el primer equipo en mostrar y usar su nueva vestimenta, la usó en las semifinales de la Copa Alemana, que ganaría al vencer al Bayer 04 Leverkusen 2:4. Con estilo sobrio y el rojo como color predominante, tal y como ha sido las más recientes campañas.

Nueva camiseta local FC Bayern München
Imagen: Bundesliga.com

La edición de visitante es de color gris pálido con los logotipos en una combinación de rojo intenso y naranja mientras que el cuello y el final de las mangas tienen detalles blancos.

Nueva camiseta visitante FC Bayern München
Imagen: Footyheadlines.com
Imagen: Todo sobre camisetas

Borussia Dortmund

Los Aurinegros presentaron su nueva camiseta apenas finalizada la Bundesliga causando gran sensación, pues el diseño emula la piel de un tigre o hasta de un personaje de la famosa serie animada Pokemón.

Nueva camiseta local Borussia Dortmund
Imagen: todosobrecamisetas.com

Otra gran innovación se presenta con su camiseta de visitante, la cual es predominantemente negra con una plantilla inspirada en el arte callejero. La remera tiene detalles amarillos en el frente y blancos en las mangas. Aún no hay información oficial sobre disponibilidad y precio.

RB Leipzig

Los Toros estrenaron su nueva equipación durante el último encuentro como local ante el Borussia Dortmund (0:2) el pasado 20 de junio. El uniforme trae como principal novedad rayas verticales rojas y amarillas en los costados de la camiseta mientras que el color base sigue siendo el blanco, más la novedad del nuevo logotipo de la institución.

Nueva camiseta local RB Leipzig
Imagen: Bundesliga.com

El uniforme para jugar fuera de casa tendrá un color azul de base y los logotipos estarán en amarillo y rojo. La indumentaria de local saldrá a la venta el próximo 27 de julio.

Borussia Mönchengladbach

Cuando se trata de cambios llamativos en la indumentaria, Los Potros pican adelante. Para la nueva temporada, El Gladbach volverá al blanco grisáceo como color base que viene muy bien para resaltar el nombre de su nuevo patrocinador.

Nueva camiseta local Borussia Mönchengladbach

La opción visitante también presenta un modelo muy llamativo con el negro como color predominante y al frente de la camiseta presenta detalles blancos que emulan la representación isométrica de un rectángulo, según la imagen filtrada por la página Footy Headlines.

Bayer 04 Leverkusen

Una de las camisetas que más sensación ha generado en hinchas propios y extraños es la de Los Obreros. La nueva remera será negra casi en su totalidad relegando el color rojo únicamente al cuello y las mangas. Esta misma ya fue usada por el equipo en la final de la Copa Alemana.

Nueva camiseta local Bayer 04 Leverkusen
Imagen: Footyheadlines.com

VfL Wolfsburg

Los Lobos presentan pocos cambios en su nueva vestimenta, teniendo como principal novedad un verde fluorescente en la camiseta de local. Mientras que la de visitante será de color negro con detalles verdes en el cuello, las mangas, el escudo del club y el logo de la empresa que fabrica las camisetas.

Nueva indumentaria local y visitante VfL Wolfsburg
Imagen: Bundesliga.com

El modelo de la indumentaria de visitante presenta un cambio radical respecto a la última temporada, ya que cambia el azul por el negro.

FC Schalke 04

Imagen: FootyHeadlines

La nueva camiseta de local de Los Mineros no presenta grandes innovaciones con respecto a la de la temporada anterior. Se mantiene el azul como color predominante pero este año se agregan ribetes blancos en el cuello, hombros y mangas de la camiseta.

Imagen: FootyHeadlines

La principal innovación viene con su equipación de visitante porque la camiseta tendrá como fondo el blanco grisáceo. En tanto que el patrón de diseño tendrá una representación gráfica del área circundante de su estadio: el Veltins-Arena.

Imagen: FootyHeadlines

1. FC Union Berlin

El equipo capitalino es otro de los que presenta pocas novedades en su uniforme, cuyo principal cambio es el fabricante. Ahora serán patrocinados por la marca alemana de las tres rayitas: Adidas.

Nueva camiseta local 1. FC Union Berlin

En cuanto a la estética la principal novedad de la camiseta viene con el cuello completamente blanco, líneas blancas en los hombros y el final de las mangas serán mitad amarillas y mitad blancas.

SG Eintracht Frankfurt

Las Águilas del Meno llegan esta temporada con un uniforme muy especial. Su diseño está inspirado en uno de los edificios más característicos de la ciudad llamado El Römer. Lugar donde suelen celebrar los títulos y gestas del club.

En esta equipación sobresale la presencia del rojo, que vuelve después de haber sido desplazado por el negro como color predominante.

Imagen: shop.eintracht.de
Imagen: Twitter SG Eintracht Frankfurt

Hertha BSC

La Vieja Dama no se queda atrás y ya tiene listos sus uniformes nuevos para la temporada 20/21. Ambos diseños combinan la historia de casi 130 años (128) del club de la capital y el estilo de vida moderno de la metrópolis de Berlín.

En la primera indumentaria, una de las novedades es el tamaño de las líneas azules, que son más delgadas de lo usual y la introducción de una línea negra adicional. Para esta campaña abandonarán la pantaloneta y medias azules y le darán campo al color blanco en ambas prendas.

Por su parte, el segundo uniforme será muy moderno con un diseño splash, combinando el azul rey y el negro, el mismo color que llevarán tanto en pantaloneta como en medias.

Resalta, que hasta el momento no hay patrocinador principal, el cual todavía está por definirse.

DSC Arminia Bielefeld

El equipo campeón de la 2. Bundesliga, estrenas a Macron como su proveedor de ropa, cambiando el color principal de la camiseta de azul rey por el negro. Dejando una línea blanca y azul diagonal que cruza desde la axila hasta la cintura el diseño.

Imagen: shop.arminia.de

La segunda equipación tiene el mismo diseño que la principal, solo que se intercambian los colores. El blanco es el predominante, mientras las líneas son negras y azules.

Imagen: shop.arminia.de

SV Werder Bremen

VfB Stuttgart

1. FSV Mainz 05

TSG Hoffenheim

1. FC Köln

FC Augsburg

SC Freiburg

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top