Bayern München

[Goles] Las semifinales de Champions se visten de negro, rojo y dorado

Con tres técnicos y dos equipos alemanes las semifinales de la UEFA Champions League mostraron lo mejor del talento germano. FC Bayern München y RB Leipzig hacen soñar con, nuevamente, una final alemana en la máxima competencia de clubes europea.

FC Bayern le pasa el rodillo al Barcelona

Con una goleada histórica 2:8, el FC Bayern München ratificó su gran momento con un partido soñado y actuación que raya en la perfección. El equipo de Hans-Dieter Flick no tuvo piedad de sus colegas españoles y anotaron una goleada sin precedentes en la historia del club culé.

Leipzig da la sorpresa y elimina al favorito Atlético de Madrid

Con un partido intenso y mostrando una concentración permanente, el RB Leipzig de Julian Nagelsmann se convirtió en el primer equipo alemán clasificado para las semifinales de Liga de Campeones. 2:1 fue el inesperado marcador que consagró al joven entrenador en la entrada a las semifinales de Champions League.

Tuchel lleva al PSG a semifinales por primera vez en la historia

En un final de infarto, el Paris Saint-Germain logró vencer 1:2 al Atalanta, asegurándose un lugar en los cuatro mejores de Europa en Lisboa, Portugal. Bajo el mandato de Thomas Tuchel el equipo parisino accede a esta definitiva instancia, marcando un hito en su historia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top