Bayern München

El jugador del FC Barcelona que no le quiere vender ni prestar al FC Bayern

Paralelamente a la paliza que le dio el FC Bayern München 2:8 al FC Barcelona en la Liga de Campeones, el equipo muniqués recibió la negativa por parte del sus colegas culés para el préstamo o compra de Pedri. Canterano de La Masía que interesa a Los Rojos.

El Campeón Record busca la cesión o la compra de Pedro González López, más conocido como Pedri, pero el club blaugrana lo considera al jugador como del primer equipo para la temporada 20/21 y no está en sus planes de cederlo a ningún club.

El joven español de 17 años, es un jugador muy creativo, con buen pase, capacidad anotadora y sobre todo, un talento que busca los duelos individuales con sus rivales. Como dato, desde el verano pasado forma parte del FC Barcelona, proveniente de UD Las Palmas.

Sin embargo, el jugador permaneció cedido en este preciso club, equipo de segunda división del fútbol español, completando la temporada pasada con un total de 34 partidos, con 4 goles y 1 asistencia.

El FC Bayern presiona la cesión

El club alemán ya lleva dos ofertas realizadas al equipo español, ofreciendo un contrato de cesión por dos años, con opción a compra por unos 30 millones de euros.

Ante la negativa del presidente del Barcelona, el club bávaro pregunto el precio de venta del jugador, actitud que fue muy mal vista por los directivos del club catalán.

Pedri Gonzáles “no está a la venta”

Ante la insistencia de diferentes clubes, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu manifestó que el jugador “no está a la venta”. Además, Pedri está convocado a realizar la pretemporada con el primer equipo.

La cesión no está del todo perdida

En una entrevista concedida por Pedri al diario Sport, fue muy claro cuando menciono:

“Yo lo que quiero es jugar y triunfar en el Barcelona, y entiendo que si el club no me ve todavía preparado lo mejor es marcharme cedido”.

Por tanto, en la pretemporada 20/21, el jugador quiere demostrar toda su calidad al director técnico del FC Barcelona, para así, formar parte del primer equipo y tener su chance de enseñar su talento a los aficionados en el Camp Nou.

Sin embargo, deja la puerta abierta para una posible cesión. Cabe mencionar que la opción del FC Bayern München no es el único equipo de la Bundesliga que está interesado en sus servicios. También el Borussia Mönchengladbach tiene la oferta sobre la mesa y quiere unirlo a su plantilla.

Ahora, todo se encuentra en las manos del entrenador y la directiva del club culé, quiénes decidirán si le dan una oportunidad para acompañar a Lionel Messi y compañía o le piensan dar más rodaje con una cesión a otro equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top