Bayer Leverkusen

Kevin Volland se marcha al AS Monaco por 15 millones de euros

El delantero internacional alemán, Kevin Volland, ha decidido abandonar el Bayer 04 Leverkusen y fichar por el equipo monegasco del AS Monaco, donde lucirá el dorsal 12. Firmando un contrato que lo mantendrá por cuatro años con su nuevo club.

Volland viene de recuperarse de una ruptura del ligamento de la sindesmosis, que lo mantuvo alejado de los terrenos de luego por 89 días y solo le dejó disputar la parte final del interrumpido campeonato alemán 19/20, donde anotó 10 goles y 8 asistencias.

La noticia de la partida de Volland a Mónaco no sorprendió a los aficionados del Leverkusen, pues ya el director técnico neerlandés, Peter Bosz había avisado, a principio de semana, de esta posible baja para la nueva temporada.

En esta nueva etapa para el atacante de 28 años, tendrá una cara conocida de la Bundesliga como es la de Niko Kovač, quien, recientemente, llegó también al equipo de la Ligue 1.

Ante su salida, el director deportivo, Simon Rolfes de Los Obreros expresó:

“Cuando Kevin ahora tuvo la oportunidad de ir a un club atractivo en el extranjero, el club le concedió su deseo después de un acuerdo satisfactorio para todas las partes”.

¿Quién lo podría reemplazar?

Tras la idea del Volland al Monaco, se habla que Bayer 04 Leverkusen tiene el interés puesto en la mesa en el delantero de propiedad de la AS Roma, pero que juega el RB Leipzig, el checo Patrik Schick.

Quien aún no ha podido arreglar su permanencia en Los Toros Rojos y busca tener claridad sobre su futuro para la campaña 20/21.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top