1.Bundesliga

Clubes alemanes podrán acordar con autoridades locales ingreso de fans

En otra de las decisiones de la asamblea virtual de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) y los 36 clubes alemanes de la primera y segunda división alemana fue dejar a criterio de cada uno de las instituciones, en acuerdo con las autoridades de salud de cada estado, desarrollar su propio concepto para el retorno de los fanáticos.

El primero que obtuvo un permiso, fue el RB Leipzig. Quien podrá ingresar 8.500 espectadores (estimado del 20 % de capacidad del Red Bull Arena). En el partido contra el 1 FSV Mainz, del próximo 20 de septiembre, correspondiente a la primera fecha de la nueva campaña.

El segundo equipo que da buenas noticias en este tema, es el Hertha BSC. El equipo de la capital podrá introducir 5.000 seguidores al Estadio Olímpico de Berlín, en la segunda jornada de la temporada 20/21 donde recibirá la visita del SG Eintracht Frankfurt.

La larga espera ha terminado: ¡El partido en casa ante el Frankfurt tendrá aficionados!
Jugaremos nuestro partido contra los de Hessen el 25 de septiembre en el Estadio Olímpico de Berlín frente a 5.000 personas. Salen a la venta 4.000 entradas.

Ahora bien, tanto DFL como la Federación Alemana de Fútbol han comunicado que invierten, actualmente, “una suma de siete cifras” (o al menos un millón de euros) con el propósito para financiar tres estudios científicos adicionales, destinados a estudiar las condiciones para el regreso de los aficionados de clubes alemanes a los estadios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top