DFB Pokal

DIRECTV sigue con transmisión de Copa Alemana para Latinoamérica

Consultando la parrilla semanal del canal de televisión DIRECTV, para Suramérica (con excepción de Brasil), se puede ver que ya están programados cuatro partidos del inicio de la Copa Alemana 20/21 para Latinoamérica.

Así mismo, ya se pueden ver las promociones de los partidos en los cortes comerciales de la programación diaria, anunciando los diferentes choques que podrán disfrutar sus suscriptores.

En el caso de México y Centroamérica la cadena que estará encargada de esta emisión será ESPN:

Los choques que están confirmados de Copa Alemana para Latinoamérica son:

Sábado 12 de septiembre

  • 1. FC Nürnberg vs. RB Leipzig (15:30, horario local)
  • Carl Zeiss Jena vs. SV Werder Bremen (20:45, horario local)

Domingo, 13 de septiembre

  • FC Eintracht Norderstedt 03 vs. Bayer 04 Leverkusen (15:30, horario local)

Lunes, 14 de septiembre

  • MSV Duisburg vs. Borussia Dortmund (20:45, horario local)

Investigando un poco más a fondo, los actuales derechos están firmados hasta 2022, por lo que hay una temporada más firmada para el descanso de los hinchas de equipos alemanes, en este rincón del planeta futbolero.

Suceso que alivia la preocupación en la zona

Esto es noticia, pues hasta la fecha se desconocía si seguiría o estaría en el mismo estado que las negociaciones para la retransmisión de la Bundesliga en Centro y Suramérica.

Las cuales están en proceso y se esperan que se concreten antes del inicio de la temporada, el próximo viernes 18 de septiembre. De acuerdo a lo dicho por el director ejecutivo de la Bundesliga internacional, Robert Klein, en entrevista con Infobae.

¿Por qué no juega el FC Bayern München esta fecha?

La Federación Alemana de Fútbol (DFB), organizadora de este torneo, ha decidido darle la oportunidad al conjunto bávaro de aplazar su debut 20/21. Pues como bien sabemos, no hace poco culminó su participación en la Liga de Campeones, donde finalizó como campeón tras vencer 0:1 al Paris Saint-Germain y de paso reunir el tercer trofeo del triplete 2020.

Por esta razón, el actual campeón de la competencia, el FC Bayern München, estrenará su título cuando visite al 1. FC Düren (club de Oberliga Mittelrhein –liga regional–) el 15 de octubre a las 20:30, también de horario local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top