Bayer Leverkusen

Patrick Schick es nuevo jugador de Bayer Leverkusen

Con la venta de Kevin Volland hacía el AS Monaco, la directiva de Bayer Leverkusen decidió fichar a Patrick Schick por 26,5 millones de euros. El checo venía de jugar la más reciente temporada con RB Leipzig donde marcó 10 goles en 22 partidos por Bundesliga.

Schick debía volver a Italia debido a que al AS Roma era la dueña de su pase pero el goleador tenía muy clara su decisión de seguir en la Bundesliga:

“En los partidos con Leipzig pude ver por mí mismo el gran equipo que tiene el Bayer 04. Juegan de forma ofensiva y agresiva, todas estas son cosas que me gustan y que corresponden a mi comprensión del fútbol.”

Claramente, Schick llega para ser titular lo que esto sería un problema para Lucas Alario. El argentino ha estado esperando mucho tiempo la opción de ser titular en el equipo pero parece que para Peter Bosz él corre por detrás. Ya hemos visto que el holandés hasta ha optado por poner a Havertz en su momento en vez de al Lucas Pipa Alario por lo que habrá que estar atento por una posible salida a futuro.

Te invitamos a seguir todo el mercado de fichajes de la Bundesliga en el articulo especializado de Mi Bundesliga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top