Bayern München

¿Piensa en buscar nuevas contrataciones aún el FC Bayern?

Quedan poco menos de tres semanas para que se cierre el periodo de contrataciones en la Bundesliga y un grande al que no se ha visto muy activo ha sido el FC Bayern München. 

Completamente gratis, contrataron al defensor central francés Tanguy Nianzou y al portero alemán Alexander Nübel. Mientras que el fichaje estrella fue, sin lugar a dudas, Leroy Sané. 

Es así que, a pesar de que parecen ser interesantes traspasos, se quedan cortos en cantidad con relación a demás equipos de la zona alta de la Bundesliga.

¿Cuáles posiciones reforzarían?

Según información de la revista Sport Bild, el entrenador de Los Bávaros, Hansi-Dieter Flick, ha pedido reforzar la plantilla con un lateral derecho y un extremo.

La necesidad de mejorar la primera de estas dos posiciones se podría explicar con la baja del español Álvaro Odriozola. Si bien el lateral no contó con muchas oportunidades, servía como recambio ante una posible ausencia del titular Benjamin Pavard.

El principal nombre que se ha estado nombrando para que ocupe dicha posición es el del jugador del Ajax de Ámsterdam, Sergiño Dest. El joven defensa habría cautivado el interés de Los Rojos y del FC Barcelona, clubes que pelean por tenerlo en sus filas.

Por otra parte, la segunda posición que Flick estaría tratando de mejorar es la de los extremos. Si bien ya cuenta con Serge Gnabry, Kingsley Coman y Leroy Sané, se encontraría en busca de tener ambas bandas cubiertas con dos jugadores. Especialmente ante la partida del croata, Ivan Perisic, quien no pudo quedarse en el club muniqués.

En este sentido, un jugador de esta posición que viene sonando para El Gigante de Baviera es el extremo del Chelsea FC, Callum-Hudson Odoi. Aunque atraviese una difícil etapa en su actual club, ha demostrado que cuenta con talento para dar el siguiente paso.

Pendiente aún de un par de bajas

Fuera de las contrataciones, el FC Bayern München tiene pendiente que uno jugadores importantes para el planteamiento del entrenador Flick, como David Alaba siguen sin definir su futuro, ya sea dentro o fuera del FC Bayern.

El polivalente defensor austriaco estaría atravesando unas complicaciones en su renovación. Tan solo le queda un año de contrato y la pública mala relación entre su agente y el club dificultaría el mencionado proceso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top