Bayern München

Thomas Müller habla de las exigencias del equipo a Leroy Sané

El FC Bayern München ganó el juego inaugural de la temporada 20/21 de la Bundesliga, propinó un contundente 8:0 a FC Schalke 04, y después de terminado el encuentro, Thomas Müller a los micrófonos de la cadena DAZN dio sus impresiones sobre el partido y reveló algunos de los comentarios con los que el plantel dio la bienvenida a, Leroy Sané, la nueva adquisición de la escuadra bávara.

Bayern se dejó ver en su primer encuentro de liga con notorias modificaciones al equipo que salió campeón de Europa hace unas semanas.

Las bajas evidentes de préstamos que volvieron a casa, la ausencia de Thiago Alcántara ya en Liverpool FC, y sobre todo la rutilante aparición de Leroy Sané en el ataque Bávaro al cual aportó dos asistencias y el séptimo tanto. Nada mal para un debut.

A pesar de ser una primera presentación de ensueño no se esperaba menos de Leroy Sané como nuevo portador del dorsal 10; su ya reconocida calidad y su alto costo de transferencia (45 millones de euros con posibilidad de ser 60) le pone la barra bastante alta en materia de exigencias, y así lo ha hecho ver Thomas Müller que posterior al partido aseguró:

“Queríamos darle la bienvenida como equipo, pero también le desafiamos. Le dejamos claro que debía mostrar su nivel desde el principio si quería unirse a un grupo tan dedicado. Tiene que buscar sus acciones y no esperarlas. La forma en que pudimos involucrar a los muchachos arriba fue realmente genial”.

El reto de mantener la perfección

Aunque posiblemente este encuentro no refleja los verdaderos retos que tendrá el extremo alemán, si se evidencia una sinergia con el plantel, que a pesar del poco descanso y cambios descritos en la plantilla. Aún gana con humillante suficiencia y se presenta una vez más como el principal candidato al título de liga.

Adicionalmente, el nacido en Essen (oeste de Alemania) deberá corresponder al enorme deseo que tenía El Gigante de Baviera hacia él, pues no es un secreto que le buscaron y esperaron durante meses, y ahora dependerá de sí hacer parte de la historia de un club que busca ganarlo todo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top