Bayern München

¿Gnabry y Sané podrán igualar o superar la pareja ‘Robbéry’?

Gnabry - Sané

Después del espectacular debut del FC Bayern München contra el FC Schalke 04 en la Bundesliga, temporada 20/21, partido que termino a favor de Los Bávaros con un contundente 8:0. Las comparaciones entre Serge David Gnabry – Leroy Azis Sané, con el dúo dinámico Arjen Robben y Franck Henry Pierre Ribéry, no se dejaron esperar. ¿Gnabry y Sané podrán igualar o superar la pareja Robben y Ribéry?

Por supuesto que, después del triplete de Gnabry; y el gol de Sané con sus 2 asistencias, en el mundo del fútbol alemán, no se habla de otra cosa: la llegada del nuevo dúo, que podría hacer recordar a las leyendas Robbéry”, termino utilizado para referirse a Robben y Ribéry.

En las redes sociales, empezó una gran discusión sobre el nuevo nombre, para el nuevo dúo dinámico: Sanabry o Gnané.

La década de “Robbéry”

Robbéry
Fuente: https://www.facebook.com/fcbayernsite/photos/robbery-/2507794349248208/

Durante una década, los jugadores Robben y Ribéry le dieron el estilo de juego al Bayern, llegando a 3 finales de la Liga de Campeones. Logrando ganarla solo en una ocasión (2013). Final ganada, ni más ni menos que contra el histórico rival Borussia Dortmund, con una jugada de Robbéry en el minuto 89 (2:1)

Franck Ribéry en su paso por el Bayern, obtuvo 23 títulos, incluida una Liga de Campeones y nueve títulos de la Bundesliga. Siendo el jugador en ganar más ligas en Alemania.

Por su parte, Robben consiguió 18 títulos para el Bayern, de los cuales ocho son ligas, y por supuesto una “Orejona” o Liga de Campeones. 

Nuevo dúo “Sanabry” o “Gnané”

Sanabry
Fuente: Imago

Los jugadores Gnabry de 25 años y Sané de 24, tienen todo para conseguir la gloria con el Bayern, incluso  gracias a la gran química demostrada en el primer partido, los fanáticos ya buscan un nombre para el nuevo dúo dinámico, en las redes sociales, se encontraban discusiones sobre el nuevo nombre que deben llevar “Sanabry” o “Gnané”.

Por supuesto, también los protagonistas de esta historia tienen su propia opinión. Para Ribéry, en una entrevista a Sport Bild, manifestó “Me gusta mucho Sanabry”.

Por su parte, Sané aclaró “Puedo vivir con ambos. Los aficionados pueden decidir qué les gusta más”. Pero también tiene algo muy claro, después de una solo aparición con el Bayern:

Todavía no voy a permitirme comparaciones con Robbéry”,

Por su parte el club, empieza a poner todas las cartas sobre la mesa y ya estableció los nuevos números en las dorsales de los jugadores: Sané utilizará el número 10, al igual que lo hizo Robben; por su parte Gnabry vestirá la número 7 al igual que Ribéry.

Este no fue un hecho cualquiera, pues el mismo francés quiso dedicarles unas palabras al heredero de su antiguo dorsal en Múnich.

Por su parte, Thomas Müller también habló de las exigencias del equipo a Leroy Sané

En conclusión, tendremos que esperar un par de años más, para pensar que los Sanabry pueden superar a las leyendas Robbéry. Sin embargo, a los jóvenes, no les falta talento y motivación, pero para ofrecer lo que hacían los Robbéry, espectáculo, glamour, atracción y por supuesto éxito, tendrán que pasar algunos años jugando al nivel que lo que están haciendo hasta ahora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top