Alemania

Antonio Rüdiger, ¿un objetivo de fichaje para el FC Barcelona?

El FC Barcelona está tras los pasos del defensor alemán Antonio Rüdiger del Chelsea FC. Según informaron desde el diario Kicker, el marcador central estaría dentro de las opciones que baraja la dirigencia Blaugrana en caso de no poder cerrar la incorporación de Eric García del Manchester City.

La situación actual de Rüdiger en el conjunto londinense no es la mejor, ya que, en las primeras dos jornadas de la Premier League, el entrenador Frank Lampard no lo ha tenido en cuenta. Además, se suma la reciente incorporación del experimentado central Thiago Silva a las filas de los Blues, lo cual hace que el exjugador de la Roma esté aún más relegado.

De esta forma, Antonio Rüdiger estaría considerando un cambio de aires y en los últimos días el Barcelona lo tomó como una opción ante la difícil negociación que lleva con el Manchester City por Eric García: el club inglés pide 30 millones de euros mientras que los culés han ofertado 10 millones hasta el momento.

Además, el francés Samuel Umtiti tampoco seguiría en Camp Nou, por lo cual el sector defensivo es prioritario a la hora de fichar y la intención sería conseguir un préstamo por el alemán.

Sin embargo, la realidad de Rüdiger en el plano internacional es diametralmente opuesto a lo que sucede en Chelsea. Sucede que es uno de los convocados fijos que tiene Joachim Löw para la selección alemana y, en efecto, también está entre sus predilectos: en la última doble jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA, el defensor disputó los 180 minutos en los partidos contra España y Suiza (1:1).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top