1.Bundesliga

Es oficial: La Bundesliga se verá gratis en toda Sudamérica

Tras mucha incertidumbre de por medio, Sudamérica recibe la noticia que tanto esperaba: la Bundesliga se transmitirá gratis en todo el continente. La aplicación web OneFootball se hará cargo de llevarle la emoción del fútbol alemán. Por medio de cualquier dispositivo móvil, teléfono inteligente o tableta, como se ha hecho oficial.

A la par, existen otros proveedores para Centroamérica, México, el Caribe, y en el caso de Colombia un segundo proveedor.

“Nuestra nueva asociación con Bundesliga International continúa con nuestra misión de democratizar el fútbol, ya que ahora OneFootball retransmitirá en directo una de las ligas de fútbol más emocionantes del mundo directamente a los aficionados de forma gratuita en toda Sudamérica”.

Fue el mensaje enviado desde OneFootball en voz del director ejecutivo, Lucas von Cranach.

La noticia más destacada no solo incluye la máxima categoría del futbol alemán sino también la segunda división, o como mejor se le conoce 2. Bundesliga.

Esto es un gran avance con respecto a lo que pasó en los últimos años. Donde las transmisiones solo se limitaban a los derechos de la Bundesliga, la cual ahora será gratis en Sudamérica.

Para Robert Klein, director ejecutivo de Bundesliga International, es un objetivo de la Liga Alemana de Fútbol (DFL):

“Que más aficionados experimenten y disfruten del fútbol rápido y caracterizado por el ataque de la Bundesliga y la base de suscriptores altamente comprometidos de OneFootball ofrece esa audiencia en toda Sudamérica”.

Otras de las novedades estará en la forma de acceder al contenido debido a que la televisión ha dejado de ser el dispositivo por excelencia. Desde la aplicación de OneFootball, que está presente en las dos tiendas de aplicaciones más importantes en la actualidad: AppStore para los que tienen sistema iOS y GooglePlay para aquellos con Android.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top