Bayern München

FC Bayern fija su mirada en Max Aarons, al cierre del mercado de fichajes

A pocos días del cierre del mercado de fichajes de verano, Los Bávaros todavía siguen en la búsqueda de una lateral derecho de respaldo para el francés Benjamin Pavard: el inglés Max Aarons sería el señalado para traer al FC Bayern München.

Tras la caída del negocio con el estadounidense Segiño Dest, quien terminó fichando por el FC Barceloina, y el regreso tras el periodo de cesión del español Álvaro Odriozola, el siguiente nombre en la lista de candidatos es el británico Max Aarons, actual polifuncional jugador del Norwich City FC, equipo que compite en la segunda división del futbol inglés.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

La posible negociación

De acuerdo con el canal televisivo Sky Sports, los vigentes campeones de la Bundesliga, el FC Bayern München, estaría preparando su movimiento para los próximos días por Aarons, antes del 5 de octubre, fecha de cierre del mercado veraniego.

El tiempo que resta es corto y eso da muy poco margen de maniobra a los alemanes, así que el precio podría ser más elevado de lo esperado. Y a esto se le puede sumar que a pesar de que Norwich no está en primera, tampoco tiene razones para vender.

Ya que sus finanzas deben estar estables gracias al “paracaídas dorado” como se conoce a la profusa suma que paga la Premier League a los equipos que descienden al EFL Championship (categoría de plata británica).

Otros pretendientes

Ahora bien, el Campeón Récord no es el único pretendiente que tiene Aarons. De hecho, el juvenil ha despertado el interés de AC Milan y la AS Roma en el balompié italiano.

Aunque, ninguno de estos equipos tienen actualmente la estatura del FC Bayern o FC Barcelona, la posibilidad de ser titular en un club italiano podría hacer que el joven de 20 años les prefiera.

Ese caso sería hiriente para Los Rojos, pues los dejaría sin lateral derecho de reemplazo hasta la ventana de transferencia de invierno, teniendo un calendario muy apretado y con la exigencia a tope.

Habrá que ver cómo gestiona la directiva muniquesa, ya que de momento se ve que FC Bayern se ha deshecho de más jugadores de los que ha podido traer, y presentarse a esta nueva temporada con un equipo tan disminuido no sería lo ideal para un Hans-Dieter Flick, quien, seguramente, espera mantener el rendimiento y los resultados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top