1.Bundesliga

[Goles] El semáforo de Mi Bundesliga: Jornada 3

Justo antes del primer parón de la competición por fecha internacional, la jornada 3 de la Bundesliga deja muchos titulares, como un nuevo suspenso de los tres colistas, la aparición de Robert Lewandowski para salvar los muebles del FC Bayern München y un SG Eintracht Frankfurt que subió a toda máquina hacia el coliderato de la competición. Aquí nuestro semáforo.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

En verde: Eintracht, Dortmund y Lewandowski

El éxtasis generalizado en el TSG 1899 Hoffenheim tras vencer la pasada semana al FC Bayern se diluyó en la visita a un Eintracht Frankfurt que se coloca como colíder tras vencer por 2:1. Aunque Andrej Kramarić alargó su racha goleadora (ya van seis tantos en tres partidos) para poner por delante a Los de Sinsheim, en el segundo tiempo Las Águilas por mediación de Daichi Kamada y Bas Dost le dieron la vuelta para sumar de tres, en la jornada 3 de la Bundesliga.

Después de caer en Augsburgo y perder también la Supercopa Alemana, el Borussia Dortmund puede decir que ha salido de la espiral negativa goleando 4:0 al SC Freiburg, en la jornada 3 de la Bundesliga, con la dupla de Giovanni Reyna y Erling Haaland como protagonistas. El estadounidense repartió tres asistencias y el noruego dio otra y anotó un doblete que reafirma su buen inicio de temporada de cara a puerta. Emre Can y un viejo conocido como Felix Passlack completaron la lista anotadora de Los Borussos.

Y quien cierra el verde es otro que sigue enrachado como Robert Lewandowski, artífice de los cuatro goles del FC Bayern en el triunfo por 4:3 ante un Hertha BSC que nadó noventa minutos para morir en la orilla. Los Capitalinos fueron capaces de igualar tanto el 2:0 como posteriormente el 3:2, pero el polaco sacó un penal en el descuento de Maximilian Mittelstädt para sentenciar el encuentro y salvar a Los Bávaros de dos debacles consecutivas en liga.

En ámbar: el tercer empate para Leverkusen y Wolfsburg, y la derrota del Arminia

Ya en el terreno de las dudas de nuevo repiten Bayer 04 Leverkusen y VfL Wolfsburg, cada uno con el tercer empate en tres jornadas. En el caso de Los Obreros, con un 1:1 en casa del VfB Stuttgart. Patrik Schick les adelantó en el 7′ pero diez minutos después salió lesionado, y en el 76′ Sasa Kalajdzic consiguió una igualada merecida para Los Suabos. Y en el caso de Los Lobos con un 0:0 frente al FC Augsburg, el único partido de la jornada donde no hubo goles. Los de Oliver Glasner dominaron pero, una vez más, echaron muy en falta un ataque preciso.

Y los que vuelven al limbo son el DSC Arminia Bielefeld, que perdió 1:0 en casa del SV Werder Bremen con gol de Leonardo Bittencourt. Una derrota bastante dolorosa para el recién ascendido por la forma en que jugó, dominando la posesión y teniendo algún que otro acercamiento peligroso pero sin poder ver las redes.

En rojo: el debut de Baum y las goleadas a Köln y Mainz

Y en el rojo nos encontramos a los tres mismos equipos de la más reciente jornada: 1. FC Köln y 1. FSV Mainz 05 y FC Schalke 04, que no han sumado aún ningún punto en liga.

Las Cabras salieron perdiendo del Derbi del Rin por 1:3 frente a un Borussia Mönchengladbach que sumó su primera victoria de la temporada con los primeros goles de Alassane Pléa y Lars Stindl, y de otro menos habituado como Stefan Lainer. El gol de la honra se lo llevó Elvis Rexhbecaj pero los de Markus Gisdol tienen demasiadas limitaciones en comparación incluso con los recién ascendidos.

Quien no tuvo suficiente tiempo para ello fue Achim Beierlorzer, que fue destituido durante la semana como técnico de Los Carnavaleros, y estos siguen en busca de un técnico que reflote el barco. Pero mientras tanto, cayeron goleados por 4:0 frente a un 1. FC Union Berlin mucho más rodado y para el que fueron motivo de alegría los primeros tantos de Max Kruse y Joel Pohjanpalo en el club.

Y quienes ya encontraron su nuevo técnico fueron Los Mineros, pero el debut de Manuel Baum con el FC Schalke 04 fue otro 4:0 en contra, esta vez en casa del RB Leipzig. Si bien se le torcieron las cosas al conjunto de Gelsenkirchen con la lesión de Suat Serdar y Los Toros Rojos no eran buen rival para comenzar, se vio al conjunto con algo más de actitud que con David Wagner. Al menos tendrán un parón internacional para pensar cómo salir del fondo de la tabla.

Tabla de posiciones

Próxima fecha (-0500 UTC)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top