Alemania

Mario Götze se marcha de la Bundesliga y ficha por el PSV Eindhoven

El delantero Mario Götze ha decidido poner claridad a su futuro y ha firmado por dos años con el PSV Eindhoven de la liga neerlandesa. Dejando de lado la agencia libre y el rumor de un posible regreso al FC Bayern München.

Con este video especial, la cuenta en español del equipo le dio la bienvenida en sus redes sociales:

El nuevo número 27 de La Armada Rojiblanca, apodo como es conocido el equipo propiedad de la empresa de aparatos eléctricos, se encontrará en el banquillo una cara conocida. El entrenador Roger Schmidt, antiguo director técnico del Bayer 04 Leverkusen, quien desde principios de este año tomó las riendas del equipo. El cual se ubica en segunda posición con 10 puntos, solo por detrás del Feyernoord debido a la diferencia de goles.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

Desde su salida del Borussia Dortmund, Mario Götze estaba entre los miles de rumores y solo pasado el cierre de mercado veraniego ha puesto punto final a las especulaciones con este paso al PSV Eindhoven.

En este tiempo solo se conocieron algunas palabras que un poco contradicen con su elección profesional. Pues en aquel entonces señaló que no se retiraría hasta que logrará conquistar una Liga de Campeones. Quizás vea en esta oportunidad, en Países Bajos, como la perfecta para retomar su mejor forma y poder dar el salto nuevamente a la élite del balompié europeo. Solo el tiempo, su esfuerzo y los resultados darán a conocer si su plan funcionó.

Se reencuentra con otros rostros familiares

A parte del entrenador Schimdt, y de ser el quinto futbolista alemán en la nómina, tendrá como compañeros a los connacionales Lars Unnerstall, Timo Baumgartl, Philipp Max y Adrian Fein,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top