Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen no tendría pensado un reemplazo para Santiago Arias

Ante la inesperada y grave lesión del colombiano, Santiago Arias, en las Eliminatorias a Catar 2022, el cuerpo dirigencial del Bayer 04 Leverkusen, en principio, no traería a algún reemplazo para el lateral de 28 años. Y echarían mano de las opciones que tienen con la plantilla actual.

El jugador será operado en Madrid, tras un consenso entre el Atlético Madrid, club propietario de sus derechos federativos y Bayer Leverkusen, equipo donde estará cedido hasta junio de 2021.

Se espera que Arias aterrice antes de finalizar esta semana para someterse al proceso quirúrgico, que lo tendría por fuera de las canchas seis meses, de acuerdo a las informaciones del elenco alemán.

El director deportivo del Conjunto de las Aspirinas, Rudi Völler, quiso expresar algunas palabras tras conocer el suceso:

“Cuando vi las fotos me quedé muy impactado. La lesión de Santiago Arias fue terrible de ver, lo siento mucho por el chico. Le ayudaremos con todo lo que tenemos para que se recupere rápidamente. Por supuesto que estamos muy tranquilos de que todavía tengamos varios jugadores como opciones para el puesto de Santiago”.

Los rumores de los que se hablaron

En principio Leverkusen no echaría mano de las opciones que existen en la agencia libre para sustituir a Arias y de las que se ha tomado el periodismo de especulaciones para generar rumores. Ejemplo el ecuatoriano Antonio Valencia, el británico Nathaniel Clyne o el argentino Ezequiel Schelotto.

Sin embargo, el mercado de invierno de esta atípica temporada no está tan lejos y veremos cómo puede el entrenador Peter Bosz gestionar esta baja. Desde ese punto ver la posibilidad de traer o no una nueva incorporación para esa posición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top