1.Bundesliga

Joe Bryant, el niño inglés que construye los estadios de Bundesliga en bloques

Joe Bryant es un niño de 12 años que no solamente es aficionado al Ipswich Town, club de tercera división inglesa, sino un profundo amante de la Bundesliga y sus estadios. Tanto que se ha dado a la tarea de construir todos los escenarios del fútbol alemán en bloques de construcción de la famosa marca danesa Lego.

En una de sus más recientes construcciones no solamente recreó el Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund, sino que accedió a la petición del club de fanáticos chileno de este equipo y les puso la bandera de aquel país en el centro del terreno de juego.

Tal y como se puede ver en esta galería que publicó a través de su cuenta de Twitter.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

Propio de los tiempos que vivimos hoy, Bryant tiene su canal de YouTube, el cual nombró AwayDayJoe, donde no solamente están reunidos todos los estadios que ha construido hasta el momento, sino las participaciones en la televisión inglesa que ha tenido. Como por ejemplo en el programa de la cadena televisiva británica BBC y su programa BBC Breakfast.

¿Cuántos estadios ha elaborado?

Ya lleva 13 y seguro vendrán más. El más reciente fue el patio del VfB Stuttgart, Mercedes-Benz Arena. A cambio el mismo club le envió una camiseta del equipo con el número 12 en la espalda y su apellido Bryant impreso.

Por su parte, Hertha BSC ya ha incluido, desde el pasado febrero, la recreación en Lego del Olympiastadion en su propio museo. Siendo este un hecho que engalana el trabajo de Joe Bryant con los estadios de la Bundesliga.

Tanto ha sido el éxito de Joe Bryant y su construcción de los estadios de la Bundesliga, que la Liga Alemana de Fútbol (DFL) ya le ha enviado una invitación para viajar a Alemania e interactuar con ellos personalmente.

¿Cuál será el siguiente?

Ya lo veremos, hay que estar conectado con su cuenta de Twitter o su canal de YouTube para saber cuál de tantas peticiones será la próxima en una larga lista que ya tiene en su bolsillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top