1.Bundesliga

Suscríbete ya al canal de Mi Bundesliga en Telegram

Si te gusta el fútbol alemán y quieres mantenerte informado sobre todo en tu idioma, Mi Bundesliga te brinda la más completa información a través de su canal de Telegram.

Para ello solo debes hacer clic en el siguiente enlace y ya estarás en nuestra lista de suscriptores.

Es totalmente gratis y podrás tener en tu teléfono móvil, tableta o computador: lo más destacado en actualidad, análisis y lo más comentado sobre el fútbol alemán en español.

Mi Bundesliga ofrece este servicio en Telegram para seguir expandiendo su comunidad. Y ofrecer toda la información de Bundesliga, incluido el FC Bayern München y el Borussia Dortmund: especialmente lo que ocurre con los jugadores hispanoparlantes. Además la selección Alemania, Copa Alemana, Liga de Campeones, Liga Europa, 2. Bundesliga y alemanes en el exterior en nuestro idioma y al alcance de todos.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

¿Qué es Telegram?

Es una de las aplicaciones web de mensajería instantánea más famosas e importantes mundialmente. Disponible, actualmente, en todas las plataformas y en las dos tiendas de aplicaciones más importantes (iOS y Android).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top