Austria

Bundesliga austriaca también se verá gratis por OneFootball

De igual manera que sucede con la primera división alemana en 9 países de Sudamerica, OneFootball estará transmitiendo la Bundesliga austriaca de forma gratuita a través de su aplicación web. Es preciso contar que solo quedan excluidos los países de la Europa germanoparlante y otros territorios.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.


Aficionados al fútbol austríaco, a partir de este fin de semana OneFootball
transmitirá la Bundesliga austriaca a nivel mundial (excluyendo la región de Europa germanoparlante y otros territorios) para las temporadas 2020/21 y 2021/22. Empezamos mañana con la transmisión gratis de FK Austria Wien vs. Red Bull Salzsburg.

La plataforma así trae la Tipico Bundesliga, por su nombre comercial, una competición de 12 equipos, donde el actual monarca es el conocido Red Bull Salzburg. Equipo hermano del RB Leipzig, y cantera de jugadores tan conocidos como Sadio Mané, Erling Haaland o Naby Keïta.

Cabe también destacar, que el equipo con más campeonatos es el SK Rapid Wien, quien ha ganado 32 títulos, seguido por el FK Austria Wien con 24 y el Red Bull Salzbug con 14.

Finalmente, por su coeficiente de ranking UEFA, la Bundesliga austriaca solo tiene un cupo a la Liga de Campeones, mientras el último desciende a la Primera Liga de Austria o por su denominación en alemán 2. Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top